Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yoely C

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 nov 2023
Super satisfechos, frecuentamos Balcones del Atlantico bien a menudo pero en esta ocasión llegamos sin avisar a las 1am y Feliz nos recibió con las mismas atenciones y amabilidad de siempre independientemente de no tener reservación. El profesionalismo y las atenciones de Xeliter y su equipo van más allá de nuestras expectaciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 nov 2023
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestra propiedad Xëliter Balcones del Atlantico. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.
$2,517
    $3,925
A 7.7 km de Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas
Ver más hoteles en Las Terrenas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Muy linda experiencia, calidad y excelente servicio, el ambiente es muy bueno, el personal de trabajo súper amables y empaticos en manera especial (Kirsy Acosta) el área donde está ubicado el hotel es maravillosa ya que está cerca de playa maravillosa y puedes disfrutar de paisajes increíbles.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a CAMILA V
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2023

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestra Propiedad Xëliter, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente definitivamente transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Gran ubicación y apartamentos grandes y de calidad. Servicio fantástico especialmente por el equipo de recepción y los maleteros. La zona es fantástica y tenemos muchas ganas de regresar y disfrutar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alba F
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del Propiedad y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro Propiedad está situado en una zona inmejorable en Terrenas.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestra propiedad y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Nosotros estuvimos en el bohio 2 en la 221, estuvo todo excelente, solo el aire de la sala, estaba un poco caluroso, pero estuvo todo excelente. Nos gustó mucho el servicio que nos brindaron a cada uno de nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emmanuel F

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestra Propiedad, en Xëliter, siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

El lugar es hermoso pero los apartamentos necesitan ya de una renovación. Es inaceptable que alquilen apartamentos que no están en condiciones de ser alquilados. Teníamos una ducha que le habían arrancado el tubo, una habitación sin cortina Black out, el jacuzzi que no funcionaba, mal olor en los sifones, llaves que se desprogramaban constantemente, cucarachas en los baños. Realmente no quedan ganas de regresar.

Consejo sobre habitaciones: Asegurense de que su unidad este remodelada. Si es de las originales, ya todo esta viejo y feo.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Ivan J

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en la propiedad Xëliter sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Sinceramente lamentamos que la unidad en la que se alojó estuviera con tantos defectos y solicitamos por favor para una ocasión futura, por favor no dude en ponerse en contacto con la recepción en todo lo que necesite, el equipo hará todo lo posible para encontrar una solución inmediata para usted.
Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que las propiedades Xëliter sigan siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El apartamento necesita mantenimiento. Muy amplio y cómodo. Sin embargo luce desgastado.
El equipamiento de la cocina es de buena calidad pero viejo. La nevera congela.
Estaba limpio.

Muy amables en la recepción.
Cccccccccccccccccccc

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Maria Antonia E
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones que usted describe en su opinión; le aseguramos que estos detalles seran verificados.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.