Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabio D

Excelente para descansar en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2024mediante dispositivo móvil
Excelente el equipo de recepción y reservas especialmente killsy y el gerente muy atentos a nuestra hospitalidad y seguimiento a todas nuestras peticiones, las instalaciones considero que deben de darles un poco de mantenimiento a los apartamentos y áreas comunes y también en el área de la playa les sugiero tener apoyo de información de parte de balcones
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2024
Le agradecemos que eligiera nuestra propiedad Xëliter Balcones del Atlántico para sus vacacionesn, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos!

Ha sido un placer para nosotros leerlo y esperamos poder servirle de nuevo pronto!
$1,547
A 9.3 km de Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas
Piscina
Ver más hoteles en Las Terrenas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Excelente servicio de Alba en check in.
Nos gustó mucho el complejo de apartamentos.
Todo limpio, bien equipado.
Apartamento amplio, bien decorado. Las instalaciones general en buen estado. Fuimos con unos amigos y le encantó también

Consejo sobre habitaciones: Solo debes llevar tu comida si quieres cocinar en el apartamento. Todo está bien equipado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 09Caroling
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestra propiedad Xëliter. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Nos complace mucho leer que le gustó la unidad en la que le alojamos y que la encontró limpia y cómoda en todo momento.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Super satisfechos, frecuentamos Balcones del Atlantico bien a menudo pero en esta ocasión llegamos sin avisar a las 1am y Feliz nos recibió con las mismas atenciones y amabilidad de siempre independientemente de no tener reservación. El profesionalismo y las atenciones de Xeliter y su equipo van más allá de nuestras expectaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yoely C
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2023

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestra propiedad Xëliter Balcones del Atlantico. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

Muy linda experiencia, calidad y excelente servicio, el ambiente es muy bueno, el personal de trabajo súper amables y empaticos en manera especial (Kirsy Acosta) el área donde está ubicado el hotel es maravillosa ya que está cerca de playa maravillosa y puedes disfrutar de paisajes increíbles.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a CAMILA V
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2023

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestra Propiedad Xëliter, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente definitivamente transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Gran ubicación y apartamentos grandes y de calidad. Servicio fantástico especialmente por el equipo de recepción y los maleteros. La zona es fantástica y tenemos muchas ganas de regresar y disfrutar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alba F
Reservaciones Xeliter, Owner en Xeliter Balcones del Atlantico - Las Terrenas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del Propiedad y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro Propiedad está situado en una zona inmejorable en Terrenas.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestra propiedad y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Nosotros estuvimos en el bohio 2 en la 221, estuvo todo excelente, solo el aire de la sala, estaba un poco caluroso, pero estuvo todo excelente. Nos gustó mucho el servicio que nos brindaron a cada uno de nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emmanuel F

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestra Propiedad, en Xëliter, siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando.