Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
monicaguilleni
Santo Domingo, República Dominicana

Romántico y tranquilo

Opinión sobre el Saman Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 may 2023mediante dispositivo móvil
Exclusivo y cómodo, el hotel es muy bonito, la comida es rica, es hermoso, íntimo y las chicas de recepción son lo máximo, he ido dls veces y repito mil veces.

Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas.
El rooftop es hermoso, tranquilo y la piscina más privada que la principal.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,449
A 7.5 km de Saman Boutique Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Las Terrenas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Quiero compartir que es el hotel, donde mejor me he sentido, en mi vida.....y he conocido muchos.
Excelente trato del personal, confort de la habitación, zona chill de la piscina de arriba.
Un oasis de tranquilidad, dentro de Las Terrenas.....
Las camas y almohadas son comodisimas.....
Vinimos con los niños y no querían salir del hotel.....
En resumen : Un placer , estar en éste hotel.
Sobre todo, por el trato tan atento, recibido.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel y las habitaciones son muy bonitas, tiene dos piscinas pequeñas y una zona chill out. Todo es muy tranquilo. El desayuno es maravilloso y todos los platos del restaurante riquísimos. El personal el del 10 y te ayudan en todo. Concertar excursiones, buscar información… lo que sea. La gente que busca un hotel frente a la playa no querrá este hotel. Pero para quienes buscan un lugar de reposo tras salir de excursión estarán aquí muy a gusto. Está todo muy muy limpio. Las habitaciones y el baño son espaciosos y bien iluminados. La decoración es muy natural y predomina la madera. Es el lugar perfecto al que regresar tras la aventura de cada día.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Espeanza C
Saman Boutique Hotel, Propietario en Saman Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Esperanza,

Muchas gracias por tomarse un minuto de su tiempo y compartir su Experiencia Samán.

Fue un placer asistirles y ofrecerles nuestro mejor servicio para que hayan disfrutado su estadía con nosotros.

Nos complace saber que disfrutaron su experiencia con nosotros.

Esperamos volver a recibirles en nuestro pequeño paraíso.

Un cordial saludo,
La familia Samán

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Me encantaron las instalaciones, un hotel en el que me sentía como en casa, el personal atento siempre, las chicas de la recepción cálidas y sonrientes, la comida bien rica, buen precio y excelente presentación, no tiene playa pero en auto hay muchas playas lindas cerca, limpio todo, en general bastante satisfecha, deseaba quedarme más tiempo ahí, me encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a ArletteF57
Saman Boutique Hotel, Propietario en Saman Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Buenas tardes Sra. Arlette,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nuestra mayor satisfacción es saber que su estadía con nosotros fue de su agradado, recibiendo nuestras mejores atenciones y servicios.

Será un placer volver a asistirles.

Con cariño,
La familia Samán

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

En nuestra visita a Las terrenas intentamos alojarnos en el hotel, pero no fue posible ya que estaba lleno y nos decidimos a última hora. Quisimos conocerlo y probamos su restaurante. La comida es excelente y el servicio aceptable, aun que un poco lento. Pedimos ver las habitaciones y nos las enseñaron. Será nuestra opción en la próxima ocasión

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Migjorner
Saman Boutique Hotel, Propietario en Saman Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Buenos día señor,

Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios respecto a la impresión de nuestro pequeño paraíso.

Será un placer poder tenerlo como nuestro huésped y ofrecerle nuestros mejores servicios.

Un cordial saludo,
Concierge

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Llamamos al hotel la noche anterior a nuestro arribo pues el huracán Elsa nos encontró en Santo Domingo y preferimos bajar días allí e ir a conocer Las Terrenas, nos atendió Janina, excelente, reservamos cumpliendo con la formalidad del envío de formularios. El viaje superpintoresco, ruta nueva, atravesando Los Haitises, con colinas de 50 mts de altura y máxima de 400mts, la llegada grandiosa a Las Terrenas desde la cumbre a la playa con vistas panorámicas excepcionales,
Primero hago mía la opinión de Iñigo Álvarez Merodio, con toda la descripción del hotel, lo único que cambiaría es la ubicación. Cuando llegamos a las Terrenas perdimos Internet y nos costó bastante llegar al hotel, la calle que pasa frente es Avenida Avra Grande si se sigue por ella hacia la playa, se encuentra con una bifurcación pero siguiendo a la derecha que es casi a la misma altura que Saman se llega a Punta Popy, a la derecha el Portillo y a la izquierda las Terrenas (lejos de los Pescadores en Las Terrenas). El hotel nuevo un año de inaugurado, 24 habitaciones, estacionamiento y seguridad gratuito, 4 pisos con ascensor nuevo, buenas instalaciones cuidando los detalles, las dos piscinas un must.
No tiene vistas panorámicas a la playa, el paisaje es rodeado de verde, colinas alrededor, una sensación de paz sumado a los árboles saman, dan la sensación de tranquilidad, serenidad y romanticismo que invitan al reposo, lejos del bullicio de la playa. Buen desayuno, bartender y restaurante de muy buen nivel. Prontos para volver !!!

Consejo sobre habitaciones: Piso alto.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Luisma26
Hello Samanresort, Atención al huésped/Recepción en Saman Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Estimado Sr. Luis,

Muchas gracias por su puntuación y comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros.

Fue un placer conocerles y poder asistirles durante su visita y estadía con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro servicio y calidad fue de su agrado, y esperando volver a repetirlo.

Será un inmenso placer volver a tenerles como huéspedes.

Un afectuoso saludo,
Front Desk Manager