Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Excelente y lujoso hotel formado por varios edificios de dos pisos, el inferior-donde nos ubicamos- con tres habitaciones y con una gran terraza. Buenas instalaciones. Tranquilo, aunque durante nuestra estancia no había huéspedes en el piso superior. Playa preciosa de arena muy fina y mar calmado. Buen restaurante en la playa. Gran amabilidad y profesionalidad de todo el personal, particularmente Betania, en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas cerca de la playa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a chipojo
aidacabrera, Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

En nombre de Sublime Samana les saludamos y agradecemos a su vez el tiempo que han dedicado en compilar este hermoso comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface sobremanera saber que disfrutó su estadía con nosotros y que las instalaciones, la playa y nuestro restaurante fueron de su agrado.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Nos gustaría mencionarle que sus comentarios serán pasados a todo el personal involucrado ya que sin duda será muy motivante para sus actividades diarias.

Estaremos encantados en recibirles en un futuro muy cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Estancia de lujo en una playa maravillosa. Restaurante caro pero de buena calidad. Tienes la opción de comer en otros restaurantes fuera del hotel o de cocinar en la habtiación. La atención es excelente al igual que las instalaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fgallegosan
aidacabrera, Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Sublime Samana.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a los precios de nuestros Restaurantes, agradeciendo inmensamente que haya podido aprecuar la calidad de la comida que ofrecemos.

Gracias por resaltar de manera especial la gran labor de nuestro equipo humano, apreciamos enormemente este detalle. Tenga por seguro que no nos desviaremos del camino que hemos elegido.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, súper tranquilo y ralajante. Muy buen servicio y la comida súper. Es un lugar genial para parejas y familia, las de playas son espectaculares. Es un lugar al qué hay que ir indiscutiblemente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos E
aidacabrera, Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Distinguido Sr. Carlos:

Queremos expresarle cuand grato es para nosotros leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro pedazo de paraíso. Nos complace saber que el servicio recibido, la oferta gastronómica y las instalaciones hicieron que pasara unas excelentes vacaciones.

Será siempre un privilegio volver a brindarle en el futuro próximo una estadía placentera en Sublime Samana.

Sinceramante,

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si huyes del bullicio urbano este es el lugar ideal. Todo su entorno invita a la relajación y descanso. Sublime Samaná combina residencias y hotel frente a la playa. Con servicios de Spa, restaurantes, piscinas y algunos deportes acuáticos. En particular optamos por un apartamento de una habitación (amplio, decorado con buen gusto , cocina con utensilios básicos, bien climatizado y con ropa de cama para quedarse arropado todo el día),
Nos brindaron desayuno a la carta con un menú para todos los gustos. Si lamentamos no disponer de las bicicletas de playa incluidas en la oferta, pues estaban todas en mantenimiento. El personal muy gentil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a glopezblanco
aidacabrera, Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva referente a su reciente estadía en nuestro paraíso Sublime Samana.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Sentimos mucho que no haya podido hacer un recorrido en bicicleta en el area; pero le invitamos a regresar y completar esta parte de la experiencia, la cual estamos seguro disfrutará, independientemente si la realiza en la mañana o en la tarde cuando cae el sol.

Esperamos contar con el placer de servirle en su próxima visita a Las Terrenas.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Llegamos con Mamá y nos buscaron con cuatriciclos. El hotel es enorme y espectacular por donde lo mires. Un desayuno espectacular, el cuarto a 30 metros de la playa, una de las vistas más lindas que vi en mi vida. La pileta increíble. El pueblito, fascinante. Quiero volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcos T
aidacabrera, Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado Sr. Marcos:

Ante todo muchísimas por escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerle de nuevo como huésped en Sublime Samana.

Saludos cordiales,

Gerente Residente