Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 103
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 263
BahiaPrincipe
  • Piscina
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Un hotel que recomiendo y donde volveré sin dudarlo.
Limpio, seguro, céntrico, cómodo, acogedor y que Vita, la dueña, siempre amable y atenta, hace que sea con diferencia el mejor alojamiento de Las Terrenas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlos R
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Muchas gracias Carlos, muy amable :-)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vita es muy amable y nos la pasamos muy lindo . Todo está muy limpio y un muy buen precio
. La ubicación es bastante buena y hay varios restaurantes cerca con buena comida. Se nos hizo muy seguro y en general creo que encontramos un sitio para poder regresar a las Terrenas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charly E
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas, muchas gracias usted fue de clientes muy amable.

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular... el tiempo no acompañó... (es lo que tiene el clima tropical), pero los encargados en estas fechas (Jimena y Matias) han hecho que estos dias sean inolvidables... nos llevamos grandes ratos y dos pedazo de amigos!!! Grandes asesores de la zona y facilitadores de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David S
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Gracias por sus palabras!
Maria Y David, han sido para nosotros un encuentro maravillo, de esos que la vida te regala y que jamas olvidaremos! Esto es lo que el Hotel Piedra Marrón permite, lograr conocer personas increíbles, disfrutar de las terrenas y hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Nos sentimos muy felices de ser parte de esta increíble aventura, porque venir a las terrenas de eso se trata, y nosotros nos comprometemos para que así sea! Feliz retorno y feliz vida!

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra semana en Terrenas podría haber sido horrible por la mala suerte que tuvimos con el clima,pero la amabilidad y profesionalidad de los encargados en ese momento(desde entonces, NUESTROS AMIGOS,Jimena y Matías) convirtió las vacaciones en un placer auténtico;además de la limpieza del hotel,su buena ubicación cerca de todo y su excelente calidad-precio,destaco el factor humano que nos hizo sentir mejor que en casa.GRACIAS

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rumaviajera

Gracias por sus palabras!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches una amiga y yo. Nuestra intención era visitar las Terrenas y algún pueblo de alrededor. Si lo que buscas es un hotel donde simplemente poder dormir y darte una ducha es perfecto. La habitación estaba limpia y Vita, la dueña, fue muy atenta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena N
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias muy amable.