Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Un hotel que recomiendo y donde volveré sin dudarlo.
Limpio, seguro, céntrico, cómodo, acogedor y que Vita, la dueña, siempre amable y atenta, hace que sea con diferencia el mejor alojamiento de Las Terrenas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CarlosR9279
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Muchas gracias Carlos, muy amable :-)

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vita es muy amable y nos la pasamos muy lindo . Todo está muy limpio y un muy buen precio
. La ubicación es bastante buena y hay varios restaurantes cerca con buena comida. Se nos hizo muy seguro y en general creo que encontramos un sitio para poder regresar a las Terrenas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Charly E
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Muchas, muchas gracias usted fue de clientes muy amable.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular... el tiempo no acompañó... (es lo que tiene el clima tropical), pero los encargados en estas fechas (Jimena y Matias) han hecho que estos dias sean inolvidables... nos llevamos grandes ratos y dos pedazo de amigos!!! Grandes asesores de la zona y facilitadores de todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a David S
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Gracias por sus palabras!
Maria Y David, han sido para nosotros un encuentro maravillo, de esos que la vida te regala y que jamas olvidaremos! Esto es lo que el Hotel Piedra Marrón permite, lograr conocer personas increíbles, disfrutar de las terrenas y hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Nos sentimos muy felices de ser parte de esta increíble aventura, porque venir a las terrenas de eso se trata, y nosotros nos comprometemos para que así sea! Feliz retorno y feliz vida!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra semana en Terrenas podría haber sido horrible por la mala suerte que tuvimos con el clima,pero la amabilidad y profesionalidad de los encargados en ese momento(desde entonces, NUESTROS AMIGOS,Jimena y Matías) convirtió las vacaciones en un placer auténtico;además de la limpieza del hotel,su buena ubicación cerca de todo y su excelente calidad-precio,destaco el factor humano que nos hizo sentir mejor que en casa.GRACIAS

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a rumaviajera

Gracias por sus palabras!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches una amiga y yo. Nuestra intención era visitar las Terrenas y algún pueblo de alrededor. Si lo que buscas es un hotel donde simplemente poder dormir y darte una ducha es perfecto. La habitación estaba limpia y Vita, la dueña, fue muy atenta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElenaN1821
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Muchas gracias muy amable.