Hotel Piedra Marron
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Hotels.com
USD 265
BahiaPrincipe
  • Piscina
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 113
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 70
USD 221
USD 203
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Marilar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Costarena Beach Hotel(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 51
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2017

Un hotel que recomiendo y donde volveré sin dudarlo.
Limpio, seguro, céntrico, cómodo, acogedor y que Vita, la dueña, siempre amable y atenta, hace que sea con diferencia el mejor alojamiento de Las Terrenas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlos R
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias Carlos, muy amable :-)

Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Vita es muy amable y nos la pasamos muy lindo . Todo está muy limpio y un muy buen precio
. La ubicación es bastante buena y hay varios restaurantes cerca con buena comida. Se nos hizo muy seguro y en general creo que encontramos un sitio para poder regresar a las Terrenas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charly E
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Muchas, muchas gracias usted fue de clientes muy amable.

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular... el tiempo no acompañó... (es lo que tiene el clima tropical), pero los encargados en estas fechas (Jimena y Matias) han hecho que estos dias sean inolvidables... nos llevamos grandes ratos y dos pedazo de amigos!!! Grandes asesores de la zona y facilitadores de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David S
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Gracias por sus palabras!
Maria Y David, han sido para nosotros un encuentro maravillo, de esos que la vida te regala y que jamas olvidaremos! Esto es lo que el Hotel Piedra Marrón permite, lograr conocer personas increíbles, disfrutar de las terrenas y hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Nos sentimos muy felices de ser parte de esta increíble aventura, porque venir a las terrenas de eso se trata, y nosotros nos comprometemos para que así sea! Feliz retorno y feliz vida!

Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra semana en Terrenas podría haber sido horrible por la mala suerte que tuvimos con el clima,pero la amabilidad y profesionalidad de los encargados en ese momento(desde entonces, NUESTROS AMIGOS,Jimena y Matías) convirtió las vacaciones en un placer auténtico;además de la limpieza del hotel,su buena ubicación cerca de todo y su excelente calidad-precio,destaco el factor humano que nos hizo sentir mejor que en casa.GRACIAS

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rumaviajera

Gracias por sus palabras!

Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches una amiga y yo. Nuestra intención era visitar las Terrenas y algún pueblo de alrededor. Si lo que buscas es un hotel donde simplemente poder dormir y darte una ducha es perfecto. La habitación estaba limpia y Vita, la dueña, fue muy atenta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena N
annavita64, Inhaber en Hotel Piedra Marron, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Muchas gracias muy amable.