USD 221
USD 231
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 125
USD 207
BahiaPrincipe
  • Piscina
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo, aire, piscina, cable, internet y agua caliente... que mas puedes pedir. El unico incoveniente fue que mi llave voto el codigo y fue un poquito tarde en la noche y la purrta no queria funcionar pero despues me asistieron y lo demas fue todo muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jezreel Giancar... F
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estuvimos una estancia de 3 y 2 noches, desde el momento de contacto con el personal de recepcion, las cosas fueron faciles, pues hacian todo porque asi fuera. Aridia y Yennifer nos dieron todo lo que necesitamos para decidirnos y al llegar el trato fue excelente. Las habitaciones muy buenas y la tranquilidad en la estancia fue lo mejor. Incluso debido a una remodelacion existente, nos ofrecieron pedir comida fuera y poder comerla en el hotel, todo esto para que nos sintieramos comodos. La piscina muy buena y el ambiente tranquilo. No esta en la playa pero el paseo por el centro del pueblo, es pintoresco, por lo recomiendo 100%. Debo aclarar que se nos quedo un pendiente de una nina de cierto valor e inmediatamente nos llamaron, haciendolo llegar a nuestra ciudad via envio. Espero se mantenga asi.... No esperen un hotel todo incluido,, pues es boutique pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, Amabilidad, Descanso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angel p
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Me hospedé solo por una noche para conocer la zona de las terrenas y decidí optar por este hotel y en verdad que no me equivoque en su elección. Su persona es muy amable y hacen sentir al huésped como en su casa. El hotel esta en perfecto estado y las habitaciones son bien amplias y cómodas. Lo único que deben de hacerle saber a los huéspedes antes de llegar es: el deposito de 50 a 100 dolares (Dependiendo las noches que te quedes) que te cobran para reembolsar al realizar check out si lo pagas en efectivo o en 48 horas laborables si lo realizas con tarjeta de crédito, Pero todo después de ahí estuvo perfecto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esteban C
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana me hospede en este hotel y me encantaron sus instalaciones, el hotel es bien moderno, pude observar que el nivel de limpieza es excelente, tanto las intenciones en sentido general, así como las habitaciones y la piscina, tiene un desayuno bien completo por un suplemento de US$6.00, también tienen un bar restaurante muy bonito, el hotel no está en la primera línea de playa, por lo que para los amantes de la plata, tal vez este sea un punto a considerar.

En sentido general, me gusto el hotel y tiene una muy buena relación, calidad vs precio.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Neftali A
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

es un excelente hotel, tiene todas las comodidades para descansar después de un excelente dia en las terrenas, en lo personal a y mi familia nos encanta tanto las instalaciones como el servicio que brindan a uno como cliente

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Felix M