Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Un lugar muy comodo y limpio. Las atenciones de todo el personal excelente. El bar, la piscina y la comodidad de las habitaciones es lo mejor.

Fui por una noche y me quedé 2. Están construyendo una discoteca dentro del complejo para tener todo cerca.

La primera noche reportamos que empezó a gotear agua dentro del baño que venía del piso de arriba y solo tuvimos que decirlo para que inmediatamente nos cambiaran de habitación y resolvieran la situación.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karoline T
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

La recepcionista fue muy amable y nos dio adecuado seguimiento. En el caso nuestro solo queriamos el Hotel para dormir ya que a nivel de comidas lo realizamos fuera. Algo bueno lo seria que tengan acceso a escursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Si son un grupo familiar traten de rentar los apartamentos y tendran mayor libertad
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JoseR4911
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo, aire, piscina, cable, internet y agua caliente... que mas puedes pedir. El unico incoveniente fue que mi llave voto el codigo y fue un poquito tarde en la noche y la purrta no queria funcionar pero despues me asistieron y lo demas fue todo muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jezreel Giancar... F
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Estuvimos una estancia de 3 y 2 noches, desde el momento de contacto con el personal de recepcion, las cosas fueron faciles, pues hacian todo porque asi fuera. Aridia y Yennifer nos dieron todo lo que necesitamos para decidirnos y al llegar el trato fue excelente. Las habitaciones muy buenas y la tranquilidad en la estancia fue lo mejor. Incluso debido a una remodelacion existente, nos ofrecieron pedir comida fuera y poder comerla en el hotel, todo esto para que nos sintieramos comodos. La piscina muy buena y el ambiente tranquilo. No esta en la playa pero el paseo por el centro del pueblo, es pintoresco, por lo recomiendo 100%. Debo aclarar que se nos quedo un pendiente de una nina de cierto valor e inmediatamente nos llamaron, haciendolo llegar a nuestra ciudad via envio. Espero se mantenga asi.... No esperen un hotel todo incluido,, pues es boutique pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, Amabilidad, Descanso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angel p
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Me hospedé solo por una noche para conocer la zona de las terrenas y decidí optar por este hotel y en verdad que no me equivoque en su elección. Su persona es muy amable y hacen sentir al huésped como en su casa. El hotel esta en perfecto estado y las habitaciones son bien amplias y cómodas. Lo único que deben de hacerle saber a los huéspedes antes de llegar es: el deposito de 50 a 100 dolares (Dependiendo las noches que te quedes) que te cobran para reembolsar al realizar check out si lo pagas en efectivo o en 48 horas laborables si lo realizas con tarjeta de crédito, Pero todo después de ahí estuvo perfecto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esteban C