Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 77
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 90
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 263
BahiaPrincipe
  • Piscina
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en marzo 2018 en el hotel Colibri.... me encanto!!!! Piscina y jardines muy bonitos, una playa delante muy bonita, el chiringuito para desayunar muy agradable!!! El personal muy amable y atento. Nada que ver con un resort donde tienes que hacer cola para todo y levantarte a las 6:30 de la mañana para coger tumbona. Lo recomiendo para gente en búsqueda de autenticidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carilona
Andrei0991, Director Comercial en Hotel Residence Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada señora Carolina,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus amables comentarios y observaciones. Seran de gran ayuda para proximos viajeros!

Nos alegra que haya tenido una experiencia positiva con nosotros y esperamos tener el placer de acomodarle nuevamente en una futura ocasion.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Muy acogedor muy limpio excelente mucha paz y tranquilidad. Localizacion excelente con mucha seguridad el personal muy atento y carismatico con buenos consejos. El desayuno apropiado y la piscina excelente. El entorno muy acogedor y hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas son muy duras para mi.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a al0nz0henry
Andrei0991, Director Comercial en Hotel Residence Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado señor Alonzo,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus amables observaciones y comentarios.

Nos comprometemos a seguir con nuestro mayor esfuerzo para darles una experiencia memorable en cada ocasion que nos visite.

Quedamos en espera de su proxima estadia!

Director Comercial

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Muy satisfechos con el hotel: las instalaciones en muy buen estado, cómodas, personas muy serviciales, precio muy conveniente. Muy buena piscina y una playa espectacular. El servicio WIFI funciona en todas las áreas incluso en la playa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Reinaldo A
Andrei0991, Director Comercial en Hotel Residence Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimada señor Reinaldo,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos su puntuacion y por sus ambles comentarios.

Nos alegra que usted ha tenido una estadia agradable y nos quedamos en espera de su proxima visita!

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Hicieron de nuestras vacaciones una experiencia maravillosa y relajante. La playa siempre limpia, las habitaciones recientemente renovadas, el aire acondicionado nuevo , el equipo de trabajo el mejor , especial Junior

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable total
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Piedad F
Andrei0991, Director Comercial en Hotel Residence Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada señor(a) Piedad,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos su valoracion y opiniones. Estaremos seguros de compartirlos con el resto de equipo.

Nos alegra que hayan tenido una feliz estadia! Esperamos tener el placer de acomodarlos nuevamente!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Excelente servicios y comodidad de habitaciones. Recomiendo visitar para personas este lugar es maravilloso. Estuve con mi familia, la pase bien en la piscina y en la playa , la seguridad es muy buena. Buen desayuno y cena.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes servicios y habitaciones.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cmejia2018
Andrei0991, Director Comercial en Hotel Residence Playa Colibri, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado señor(a) Mejia,

Muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos una puntuacion y por sus valorados opiniones.

Nos complace saber que hayan tenido una experiencia agradable!

Esperamos tener el placer de ser parte de su proxima visita a Las Terrenas.