Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carmen P
Bilbao, España

Muy buena atención

Opinión sobre el Playa Colibri Apartments
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024
Ha sido un placer disfrutar de una atención cercana, siempre amable y con una sonrisa de todo el personal del hotel, tanto de la recepción como de las personas que atienden el quiosco donde hemos desayunado y comido casi todos los días. La comida muy rica y el Coco loco increíble. Recomendable el churrasco, el pulpo, la hamburguesa, ... La localización es inmejorable, a pie de una playa larga y con muy poca gente en la que puedes pasear y bañarte sin problemas, y cerca del pueblo, dando un paseo estas en el centro de las terrenas.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,095
A 5.8 km de Playa Colibri Apartments
Piscina
Ver más hoteles en Las Terrenas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

El hotel es excellent para pasar unos dias..la comida es delicious la atencion de cada empleado es excellent.. muy bien ubicado.
Apartamentos muy limpios en general es excellent 👏 👌 frente a playa ballenas muy hermosa...me encanto el bar en la playa con bebidas delisiosas

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raquelfS3393OL
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

Hermoso lugar para descansar, hacer playa y disfrutar de un lugar paradisíaco. Buena piscina con agua caliente, algo no muy común, playa espectacular, atardeceres increíbles, habitaciones completas, buena atención. El restaurante en la playa también está muy bueno, quizás para mejorar el tema de la demora en fines de semana largos y el desayuno un poco mas variado.

Consejo sobre habitaciones: La sombra en la playa es excasa, se recomiendo ir temprano.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando P
Playa Colibri, Atención al huésped/Recepción en Playa Colibri Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Hola estimado Cliente
Nos complace enormemente saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue excelente .Es gratificante leer que nuestras piscinas, playa y habitaciones cumplieron con sus expectativas de una estancia inolvidable.
En nuestro hotel, nos esforzamos por ofrecer experiencias gastronómicas de calidad y un ambiente familiar ideal, tomaremos en cuenta el punto del restaurante para mejorar.

Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales
Yury Mabial

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2023

La más cordial atencion de todo el caribe. Un hotel para recomendar! Las zonas comunes y habitaciones en perfecto estado de limpieza y mantenimiento. Nos recibieron estupendamente. Lamentablemente tuvimos que regresar antes de tiempo por un problema familiar pero el hotel resolvieron nuestra situación de la mejor manera. Queremos dar un especial agradecimiento a Yuri de administración.
En el restaurant de playa todo muy rico y variado el personal muy cordial. El mozo ''sorpresa'' siempre nos atendió muy bien. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a 753sofiao

Hola Estimada Sra. Sofia

Nos complace enormemente saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue excelente .Es gratificante saber que cumplimos sus expectativas de una estancia inolvidable.
En nuestro hotel, nos esforzamos por ofrecer experiencias la mejor experiencia

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche y el servicio del personal es estupendo, son muy atentos. Las habitaciones no son lujosas pero son cómodas y tienen lo necesario y el desayuno es bueno y variado. Volveremos pronto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Bayron M

Hola Estimado Sr. Bayron
Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión .Nos da gusto saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos que se repita la visita.
Muy cordialmente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y amabilidad. Lugar para disfrutar en familia.

Comodidad aceptable, buen espacio, disponible piscina y jacucci y frente a la playa.

Un ajuste precio/calidad en el restaurante, es aconsejable y justo. También el servicio respecto a las atenciones, debe mejorar en el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a evelynvf
Playa Colibri, Atención al huésped/Recepción en Playa Colibri Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Saludos estimada Sra. Evelyn

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Entendemos que siempre se puede mejorar y la experiencia de nuestros huéspedes juega un papel clave en este proceso continuo hacia la excelencia del servicio. Sería un honor recibirle de nuevo para demostrarle que los sucesos de su reciente estancia no son representativos del servicio de alta calidad que estamos acostumbrados a ofrecer en nuestras propiedades.
Saludos Cordiales