USD 221
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 207
BahiaPrincipe
  • Piscina
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 95
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 31
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel ,anterior mente habia visitado las terrenas muchas veces y nunca me habias sentido tambien como ahora, ubicacion frente a la playa y muy buenas atenciones de todo su personal en especial por Ines
Volveremos pronto
Abrazos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Richard P
Hotel Residence M, Director de Recepción en Hotel Residence Marilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Saludos Sr. Paniagua,
gracias por tomarse el tiempo en dejar un comentario tan positivo! Estamos contentos de saber que usted y su familia hayan disfrutado de nuestra villa. Será un placer darles la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Nos quedamos 14 personas en 5 apartamentos distintos por 4 noches y 5 días, y nos hicieron sentir literalmente como en casa. Los apartamentos son muy completos (tienen de todo, desde el sacacorchos hasta las sartenes), muy cómodos y elegantemente decorados.

La playa está literalmente enfrente, a unos cuantos pasos, y la atención del personal es muy buena.

Súper recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de segundo nivel tienen muy linda vista!
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a David R
Hotel Residence M, Front Office Manager en Hotel Residence Marilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Saludos Sr. Rivera,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan positivo. Nos quedamos muy satisfechos de leer que disfrutó la ubicación del hotel y del servicio de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en otra ocasión.

Saludos de todo el staff Marilar

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

excelente lugar hermoso por fuera..inigualable por dentro tiene todo lo que te hace falta..esta en un lugar hermoso frente a la playa y a unas cuadras del centro de la ciudad..tranquilo..impecable..y la atencion de Luca e Ines es para destacar...nos b rindaron todo lo que necesitabamos y nos orientaron como movernos para visitar lugares fascinantes en samana....muchas gracias los recomendaremos

Consejo sobre las habitaciones: no son habitaciones son apartamentos..tienen de todo y una vista ideal.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marielsma
Hotel Residence M, Director de Recepción en Hotel Residence Marilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Seguiremos haciendo que su próxima estadía sea igualmente buena y esperamos darle la bienvenida pronto a usted y a su familia también.

Atentamente,

Marilar Staff

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadía para nuestras navidades. Los apartamentos son extraordinarios con buena estilo. Muy completo. La atención de todo el personal, desde antes de nuestra llegada, a la llegada, durante la estadía y a la salida es excelente. Le hacen sentir a uno como en casa. Gracias por todo y esperamos repetirlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carpon68
Hotel Residence M, Director de Recepción en Hotel Residence Marilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estadía con nosotros. Es muy bueno saber que tuvo una estadía cómoda y así compartir con su familia.

Esperamos que regresen pronto!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

4 dias y 3 noches encantadoras , un hermoso lugar con unas atenciones de primera, un ambiente muy tranquilo, una area de piscina muy acojedora, una playa espectacular, espero volver pronto.Gracias a todo el equipo de marilár.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a colon113

Gracias por compartir sus comentarios. Estamos muy contentos de leer que le gustó Marilar y pudo disfrutar con su familia.

Esperamos volver a verlos pronto!