USD 239
USD 221
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 249
USD 222
USD 207
BahiaPrincipe
  • Piscina
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Opiniones (1,089)
1,089 resultados
28 - 33 de 1,089 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel para mayores de 18 queda muy basico, habitaciones justitas, baño pequeño, buffet malo. Solo un restaurante con aire acondicionado y solo para las cenas, todos los demas sin nada o con un ventilador de techo que es mas decorativo que practico. Segun quien encuentres en recepcion mejor casi que ni preguntes porque parece que molestes. Coincidimos con una pequeña tormenta tropical y ni se molestaban en avisarte del estado de los caminos muchos de ellos inundables. Sinceramente una decepcion.... la zona dispone de unos pescados y unas frutas exquisitas de las que el hotel se ha olvidado al igual que de la gastronomia de la zona. A pocos metros y por la playa hacia la izquierda encuentras chiringuito tipico ( no incluido) y a la derecha por la misma playa descubres zonas paradisiacas, casi solitarias y de gran belleza. Lo mejor esta fuera.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Montse H
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas y agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Atentamente,

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Se pasa de maravilla en este resort, el personal es super las atenciones, comidas Waooo la playa maravillosa, es un resort pequeño sin muchas pretenciones donde uno se siente ser parte del mismo, existen algunas oportunidades de mejora como la colocacion de abanicos en el restauant MediTerrenas, y en el comedor principal cuando el calor ataca es dificil estos lugares,, todo se olvida cuando llegas a la playa, o la piscina o recibes el trato de su personal... La pasamos increible

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones del primer piso ofrecen jacuzzis personalizados aunque no de agua caliente
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adalberto Z
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham V Samana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel su personal, q se desvive continuamente por ti para lo que necesites. Genial el equipo de animación, incansables durante todo el día. Increíble la piscina. Mejorable la comida en alguno de los restaurantes

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jetr20162016
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham V Samana.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el lugar una paz increible, el hotel muy bueno la gente muy amable.
Desde la habitacion se escuchaba el mar un placer estar ahi, relax total.
Todos los dias llueve pero sale el sol y hace mucho calor.
Me gusto que el lugar tenga montañas y mar el atardecer hermoso.
Volveria me encanto

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores S

Estimada Sra. Dolores S.,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham V Samana.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham V Samana será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y muy tranquilo. Nos quedamos en las habitaciones más caras con piscina privada y con vista al mar y en realidad valió la pena. El trato del personal y la limpieza del hotel fueron excelentes. Entre mis recomendaciones está mejorar los menús en los restaurantes y el aire acondicionado ya que hacía mucho calor. Este hotel lo recomiendo 100% es un paraíso para pasar una velada romántica lejos del bullicio de la capital.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a melissaserranopena
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham V Samana como destino para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y dejarnos saber que disfrutó su estadía en nuestra propiedad. Siempre es un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes. Al mismo tiempo apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores.

Por otro lado he compartido su inquietud con nuestros jefes departamentales de manera que trabajemos en este aspecto que está fuera de nuestros estándares. Nuestro objetivo es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones al máximo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de los hoteles de la cadena.

Reciba un saludo cordial,