Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 77
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 90
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 75
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
Opiniones (1,071)
1,071 resultados
6 - 11 de 1,071 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Acabamos de pasar una semana en este hotel. Ha sido fantástico, el hotel precioso y a destacar el personal de animación Jennifer Mary ,.... todos ellos encantadores y unos verdaderos artistas. Elegimos este hotel por ser solo para adultos y fue desde luego un acierto. Seguro que volveremos .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jecjec2018
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham V Samana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Es un lugar hermoso, el servicio de primera, un personal super respetuoso.

Tienen Room Service incluido muy bueno.

La comida no es tan buena pero se puede pasar.

La piscina es maravillosa.

Lo mejor del lugar es la playa, la vista desde las habitaciones es hermosa.

El personal es genial super agradable.

Es un lugar super limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Higiene excelente en las habitaciones.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Henry B
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham V Samana no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a V Samana. Le esperamos!

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda playa que se puede recorrer en toda su extensión, por cierto bastante amplia.
Sumamente atentos y dedicados los del equipo de animación.
Más que buena y variada la comida en el bufete y de buena calidad la atención en el servicio de restaurantes a los que se accede sin reserva.
En resumen, muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RUBEN B
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham V Samana.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham V Samana será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel especial, donde el perfil de pasajeros es el que busca descansar y olvidearse de la bulla y las multitudes.
Hotel pequeño pero acogedor todo está cerca, el alma del lugar sin duda sin sus trabajadores en especial el equipo de animación, Deportes y los Bartender.
Mis agradecimientos a Chocolate, Carlos, Luz, Giada, Jordan, Adolfo, Efrén, Jhonbel y Jhonner por hacer de esta estadía una de las mejores (es mi tercera vez en el hotel) destacar a Katy, Yinelfis y Sammy; todos siempre muy atentos y cordiales, sin lugar a duda el hotel no sería lo mismo sin ellos.
La playa es Hermosa, la comida muy buena, podría mejorar el buffet en términos de variedad y de disponer más de comidas locales.
A mejorar un poco la humedad en las habitaciones que hay veces que se siente mucho y es desagradable sentir la ropa de cama humeda.
Todo lo demás perfecto, seguirán siendo mi principal opción.
Saludos!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Olga C
VivaWVSamana V, Director General en Viva Wyndham V Samana - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham V Samana. Estamos contentos de saber que disfrutó una vez mas de una agradable estadía.

Tomaremos en cuenta sus observaciones.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham V Samana.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con la semana que pasamos en este hotel!! Es la segunda vez que lo visitamos! Nos encanta! Completamente enamorados de sus playas!! La comida muy rica aunque se podría mejorar la variedad del buffet y del snack por sobre todo. Tener todo tan cerca (comida, barra, piscina, playa y habitación es un combo que no tiene forma de superarse!!) el restaurant “Fusión” se lleva el puesto número uno con su exquisito menú! Fuimos dos noches, pero si hubiera sido por mi hubiera ido todas! El trato excelente! En cuanto a bebidas todo muy rico y el personal en la barra la verdad sin palabras, muy buena onda!! Las habitaciones son muy lindas. Y por último, quienes hacen la diferencia es el equipo de animación muy divertido! Gracias chicos, en especial a Luz, Nicky, Carlos y Chocolate, pero no podemos dejar de destacar que todos en conjunto hacen de la estadía una experiencia inolvidable!! gracias A todos!! Como dato de color: no se pierdan de ir caminando hasta llegar al comienzo de “Playa Bonita” que es una pileta natural cuando el día lo permite! Es precioso

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudia Gabriel... G

Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca. Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos en dos ocasiones y que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Esperamos su próxima visita.