Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
julio a
Detroit, Michigan

Luis Nuestro chico

Opinión sobre el Viva V Samana by Wyndham
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 may 2024
Muy bonito resorts, excelente servicio el de Luis el de guest service 10/10. El siempre estaba pendiente en cualquier situación que estuvimos. La comida muy buena, el servicio muy bueno.

Gracias Luis por ser tan amable y entregado al servicio del hotel.

La playa muy hermosa.y super tranquila.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 may 2024
Estimado(a) cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva V Samaná by Wyndham.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva V Samaná by Wyndham será siempre un placer recibirle.

Sublime Samana Hotel & Residences
2,236
2,236
55 - 60 de 3,544 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Excelente equipo de animación, extraordinarias personas, mis felicitaciones a Justine, Javier Shelly, Ariel, Iamdra, Mar, café, Chocolate, kiwi, Lucía, Amelia, Wagner, Roberto, Marcos y Alex. Excelente servicio de Santa en habitación, en recepción de buffet muy amable Wisandrou, referente a playa, piscina muy bueno, mi resumen "es excelente" y agradecida por todo

Agradécele a Passenger34258962314
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024

Todo genial, la habitación, la comida, la playa. Lo mejor el equipo de animación, Shelly, Café, Lucia, Javier, Justine.... interactuan mucho con los clientes y animan bastante. En general, todo el personal muy amable y atentos. La playa es preciosa, un paraiso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocio N
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Exelente hotel. Una experiencia inolvidable lo recomiendo, servicio exelentisimo, exelente show, las actividades muy buena, en especial a las chicas shelly por su animación. wisandra por su buen servicio en el restauarantey y a nuestro animador wagner...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Johanna T
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Gracias por la oportunidad todo estuvo 10/10 , desde la entrada hasta la salida, la comida el servicio todo 1A gracias Wisandra por tu simpatía y hacernos reír tanto, y a todos los meseros,gracias Aramis y edwim por la gran cena nos gusto mucho, Roque por nuestro brindis todo increible

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nereida B
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Buen hotel la pace súper bien
La comida es muy buena las habitaciones son muy cómodas los chicos son muy amables los chows son buenisimos la playa es muy linda y también vivi la experiencia de los caya todo muy limpio buena animación la verdad vele la pena Javier Medina es muy amable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nathali S