Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vanesa M

Ojalá podamos volver!

Opinión sobre el Viva V Samana by Wyndham
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024
Comenzar diciendo que el lugar en sí es una auténtica maravilla y totalmente paradisíaco. Fuimos con las expectativas muy altas y terminó superándolas con creces y voy a explicar el porqué:
- Hotel: Desde el momento en que entras se puede observar el buen ambiente que hay en el hotel en general, desde los que te reciben en recepción, las personas que te ofrecen un coctel sin alcohol de bienvenida, el que te acompaña a la habitación y te lleva las maletas, hasta las personas del servicio de habitaciones. Es un lugar en el que vas a descansar en todos los sentidos y lo consiguen totalmente; ya que las habitaciones son de lo más cómodas, completamente limpias (a diario) y con todas las comodidades. Entre ellas la espectacular cama en la que es imposible no descansar.
- La comida: Si te decides a comer en el buffet como tal del hotel, a cenar en él o en los tres restaurantes de los que dispone, vas a probar comidas muy ricas, gran variedad y muchas de lo más básicas (por si hay días que no te apetece probar cosas nuevas). Se podrían destacar varias comidas, pero la verdad que el sabor de las pizzas, del arroz blanco ( básico, tal cual), la gran variedad de panes para hacer tostadas para el desayuno, las tortitas caseras, las frutas... Y en cuanto a postres el flan, los buñuelos de nata y los èclairs de crema pastelera y dulce de leche me cautivaron...
A mejorar, se podría decir, que las carnes a la plancha se podrían dejar algo más jugosas ya que en ocasiones se quedan algo secas aunque conservan bien el sabor. Pero en general hemos comido muy bien.
- El servicio de toallas para la piscina y la playa genial! Siempre había alguien en el lugar para ofrecerte o recogerte las toallas de lo más simpático.
- El bar de la playa: En general todo el personal es muy amable y agradable.
Y en cuanto a las personas que te sirven, en general bien. Pero sí que es verdad que es de agradecer el trato de un camarero en especial (no recuerdo el nombre) que me deleitó con un cóctel magnífico sin alcohol, que cuando probé ese, no me decidía por otro. Y a pesar de que al resto les pedía ese mismo, nose el motivo pero me servían otro.
- La disco la verdad que está bastante bien, los camareros/as que se encuentran allí son muy atentos y rápidos a la hora de servirte. Y en cuanto a la música, se podría mejorar intercalando un poco los estilos (bachata, salsa, reggaeton...) no poner cuatro seguidas de bachata y otras tantas seguidas de salsa, etc... Por si hay a alguien que no le guste ese estilo no tenga que "esperar" 5 canciones hasta que llegue su estilo. Pero eso supongo que dependerá de la noche y de lo que el dj observe en la gente. Pero te lo pasas genial viendo cómo baila la gente de animación, alucinas con sus bailes.
- Piscina y playa: MAGNÍFICAS. No se puede decir otra cosa. Tanto los jardines, la piscina y la playa están meticulosamente cuidadas, cosa que se puede observar a primera vista. La piscina es fantástica y la playa una maravilla, no cubre casi nada y el agua es cristalina y calentita.
- El gimnasio: A pesar de que iba de vacaciones llovió varios días y me resultó práctico y cómodo pasar una hora aprox en el gimnasio. Tiene casi todo tipo de máquinas y mancuernas que te permiten realizar varios ejercicios y está muy limpio.
- Animación: Llega la joya de la corona.
He estado en varios hoteles vacacionales y como la animación de éste hotel hay pocas.
Desde primera hora de la mañana te ofrecen una amplia gama de diversión, entretenimiento y ejercicio durante todo el día (desde clases de yoga, deportes como el kayak, juego de dardos, clases de baile, acuagym, juegos locos, bingo, etc). Y por la noche, amenizan con sus bailes los artistas que cantan en directo, después te sorprenden con sus shows y te acompañan a la disco, donde terminan enseñándote a bailar, bailan contigo o te asombran con sus coreografías individuales o grupales.
De todas las personas que forman parte de éste gran equipo de animación todos son estupendos; pero como en todo en la vida, tienes más afinidad con unos que con otros y ese ha sido mi caso.
Me gustaría nombrarlos, ya que han hecho que me acuerde de sus nombres gracias a los buenos ratos y risas que me han hecho pasar y ellos son: Kiwi, Lucía, Justine, Mar, Café, Wagner, Javier... Pero mis grandes compañeros diarios han sido Shelly y Ariel.
Con su manera de ser te hacen formar parte de la gran familia que son.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, vuestra amabilidad y cariño y vuestra energía y pasión por lo que hacéis, porque se contagia.
Ojalá podamos volver!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 jun 2024
Estimado(a) cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva V Samaná by Wyndham.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva V Samaná by Wyndham será siempre un placer recibirle.

$2,570
2,236
2,236
47 - 52 de 3,544 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

La verdad que el hotel una auténtica maravilla la piscina,la playa las habitaciones pero lo que más me a gustado son las perdonas de animación como bailan y lo bien que hacen las coreografias,quería agradecer a ♡ Shely, Ariel, Cafe, Lucía,Mar,Wagner,Justin,Leo y Javier
por ser maravillosas perdonas y por hacer que no lo pasemos tan bien con ellos y que la experiencia sea muchísimo mejor, un saludo y espero volver a veros, seguir así chicos sois magníficos ☆☆

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose c
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Me gusto mucho este hotel en definitiva volvería la buena bienvenida de todos wisandra muy simpática y atenta angelica nos brindó muy buenas atenciones e Ignacio siempre nos brindaba una hermosa sonrisa en el bar y el sr, aramis nos brindó muy buenas atenciones el hotel es muy lindo no me quiero ir jajajajjaa pero pronto volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wikairy F
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Excelente hotel para renovar energias en vacaciones, Sector Bungalows tranquilo, sin ruidos molestos y piscina privada, comodas camas y excelente baño, grande y cómodo para 2 personas. Servicio excelente. Mejorar respuestas a solicitudes a través de recepción de manera más rápida.
Destacar el servicio en restaurant Le Marché a Gabriel, Yordalisa, Henry, Yeniffer, cordiales, muy amables y siempre sonrientes, al igual que Michael en restaurant de Mediterrena de la playa. Destacar a Ariel en la venta de excursiones y tour, quien entrega toda la información clara y precisa.

Consejo sobre habitaciones: Son vacaciones y hay que dedicarse a ello y siendo un Hotel sólo para adultos se logra a la perfección. Elegir los Bungalows fue lo máximo.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrés M
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

El servicio al cliente especialmente fue excelente con Luis Sánchez, Edgar, Melina, Juan, Gelmis. La comida muy buena, el servicios de los restaurantes muy bien. Fusión fue el mejor restaurante de todos, la comida muy rica y los postres riquísimos.

Gracias Luis Por ser tan dedicado a tu trabajo y dar lo mejor ti.

Si quieren saber más del hotel y para hacer reservas de los restaurantes acérquense a Luis Sánchez el los ayudará con esa parte.

Roberto de cocina y Nelvin del club viva gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Katherine T
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tercera Vez el Republicà D. Primera Vez en el Hotel Viva !!
Todo desde que entramos hasta la salida brutal !! El Servicio , la Comida, desayuno, cenas magnífico todo , el Chef Catalan Frank hace que disfrutes en todos los pases !! La Animacion a cargo de Su Mànager Cafe Increible en todos los sentidos te hacen disfrutar de tus Vacaciones !!
Recomiendo a todo el Mundo que pasen unas Vacaciones en este hotel y se dejen aconsejar en todo por Ellos !! Volveremos
Gracias a todo el Personal !!
Un Abrazo y Muchas Gracias por hacernos disfrutar tanto !!

Agradécele a mariadolorsv606
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024