Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sabrina g

Animación viva

Opinión sobre el Viva V Samana by Wyndham
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente hotel y trato de todos los que forman parte del lugar. Rica bebid y comida. Hermosa la tranquilidad e intimidad del lugar. Bellas playas con atardecer en el mar. Los chicos de l animación son lo más,muy divertidos y atentos sobre todo Leo, Café, Ariel,Mar y Chocolate q son con los que más trato tuvimos. Volveremos sin duda
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado(a) cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva V Samaná by Wyndham.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva V Samaná by Wyndham será siempre un placer recibirle.

$2,541
2,236
2,236
27 - 32 de 3,544 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular lugar, muy acogedor, las actividades muy buenas me entretuve mucho
Los bailarines y actividades con los chicos
Wagner, Mar, shleyly, Ariel, Leo, Diego
Primera vez que hay catamaran sin costo y espectacular experiencia, unas playas lindisimas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joshe l
Viva V Samana By Wyndham , Propietario en Viva V Samana by Wyndham, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Wagner el mejor anfitrión de todos !!
Los bailarines , el show lo mejor de todos, las habitaciones y el servicio, lo mejor , las instalaciones las mejores , el lugar paradisiaco.
Las chicas:
Lucia, Mar, Leo,Shelly ,David, el restaurante buffet Le Marche

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcela J

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero comentar el grati y agradable desempeño que tiene el grupo de baile y espectáculo que brindan el grupo de animación y el grupo de deporte y navegación que cuenta el risor viva V el nos a hecho muy grata y confortable nuestra estadía y poso en nuestras vacaciones emos pasado momentos muy gratos mi nombre es Pedro Rivas chocolate café Diego Wagner marco vitalio Marcelo mar shelly

Agradécele a Pedro R

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general muy bonito y limpio. Las atenciones de Luis el de guest service verdaderamente es muy bueno en lo que hace. La comida de la mano del chef Fran fenomenal. La habitación excelente, la gente muy bonita y respetuosa.

Me gustaría volver a éste hermoso lugar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mario P

Opinión escrita 4 semanas atrás

Venir a Samaná es muy relajante, las playas son increibles, pero lo más increíble es la amabilidad de si gente. Aquí todos te tratan como si fueras de la familia.
Me encantan los chicos de animación Ariel,Manuel coreógrafo,Diego,marco,Shelly,kiwi,mar,Lucia,Connie,Federica,leo,chocolate,café,Javier,Justine, ya que se preocupan por qué todo salga bien. Se acercan a conversar para que te sientas muy cómodo.
Los shows son excelentes , todo los días son distintos. Y aunque hace quince días que estamos y vimos todos, no nos cansamos.

Agradécele a Elisabet J