Coson Bay Hotel & Residences
Viva Wyndham V Samana(Las Terrenas)
  • Estacionamiento gratis
The Peninsula House(Las Terrenas)
Hotel Atlantis(Las Terrenas)
  • Piscina
Hotel Enjoy(Las Terrenas)
Hotel Acaya(Las Terrenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casino Niza(Las Terrenas)
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Muy excelente el servicio ofrecido hacia nosotros por parte del personal de Cosón Bay and Residences. Nos que damos allá en familia por dos noches y la pasamos espectacular en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para familias o parejas que buscan un rincón agradable para descansar. Gracias a su Gerente General, el Sr. Nolazco y a Hugo Acosta por las atenciones.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jromanfer
Natalia L, Guest Relations Manager en Coson Bay Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Sr. Roman,

Muchas gracias por su comentario.

Es un placer para nosotros haberlos recibido y que nos hayan elegido como destino.

Lo esperamos en una proxima ocasion con las mismas atenciones.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico Hotel, ubicación, bonito, etc etc pero con un servicio sobre todo en restaurante...40 min para traer 2 huevos y tostadas, bacon que llega mucho después del servicio de los huevos, cafés que están fríos antes de llegar a mesa etc etc y solo con una mesa ocupada ‍♂️‍♂️

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yst0210

Agradecemos por tomar su tiempo en hacer estos comentarios con relacion a nuestro establecimiento. Ante todo le pedimos disculpas por el servicio recibido durante el desayuno de esa mañana. Ya hemos conversado con el personal del servicio y hemos tomado medidas para que una experiencia similar no se repita. Ojala podamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y que reciba el trato que merece como huesped de nuestro hotel y cliente de nuestro restaurante.
Reciba un cordial saludo ..

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en un apartamento de Airbnb. El lugar es espectacular, la decoración y el diseño muy lindos. La atención del personal es excelente y la comida es increíble.

Para mejorar sería el desayuno y que entrenaran a los meseros porque tienen toda las ganas de trabajar y atender pero no los han capacitado

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francesca Q
Natalia L, Reservations Manager en Coson Bay Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada Sra. Francesca,

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta sus sugerencias.

Fue un placer haberlos tenido aquí con nosotros, me alegro que haya sido una gran experiencia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

De visita por la isla en grupo de amigos (7) encontramos un magnifico apartamento duplex para todos.
La situación a pie de una playa de aguas turquesas, con la gran atención y amabilidad del servicio, así como disponer de una magnifica piscina a pocos metros, hace que tu estancia se desarrolle de forma fantástica.
Las instalaciones exteriores limpias y cuidadas. Las zonas de bar y restaurante perfectas, aunque si lo pides, te llevan la comida a las hamacas de la playa, para que no tengas que perder tiempo de playa.
No se si volveré, pero lo recomiendo encarecidamente a los residentes de la República Dominicana y a todos aquellos que quieran disfrutar unos días de la belleza de las terrenas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ferranbuix

Estimado Sr.

Muchas gracias por su comentario,que alegría que les haya gustado nuestro pequeño paraíso y lo hayan disfrutado.

Lo esperamos en un próxima visita!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Pasamos un excelente fin de semana familiar, celebrando el cumpleaños de mi madre, el lugar es sumamente hermoso, muy tranquilo, acogedor y placentero.

Verdaderamente el trato fue muy bueno, si desean pasar una estancia en tranquilidad disfrutando de un paisaje hermoso, este es el lugar perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean tener mejor vista, recomiendo las más cercanas al restaurante
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francina D

Estimada Sra. Francina,

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que haya tenido una estadía placentera en nuestro paraíso Coson Bay.

¡La esperamos en un próxima ocasión!

Saludos cordiales,