Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 103
USD 93
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 165
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 77
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 121
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 34
USD 24
USD 222
USD 209
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en temporada baja, lo que fue perfecto!... tuvimos el hotel solo para nosotros y la atención, el servicio y el lugar fueron impecables. Definitivamente quiero regresar a Las Terrenas y este será mi sitio de hospedaje. Totalmente recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar S
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Muchas gracias y esperamos verte pronto en nuestro pequeno paraiso

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados tres días en este maravilloso lugar, bastante acogedor con un servicio superior, Sophie y Lorenzo siempre atentos y sonrientes, las chicas de la limpieza Roseana y Alejandra son un amor, en las noche nos quedábamos disfrutando de una buena película y compartiendo con nuestro amigo Robinson. El hotel esta cerca de la playa bonita y su nombre le queda pequeño. Un abrazo a todos y nos veremos prontos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hectorb23
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Gracias a vosotros ... esperamos verlos pronto saludos Sophie y lorenzo

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel fue corta pero
Muy buena!
Tiene muy buenas instalaciones,
Pequeño, acogedor, muy limpio y muy buena atención.
Muy cerca a minutos caminando de Playa bonita y playa cosón.
Volvería y lo recomendaría sin duda alguna!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gina M
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Muchas gracias gina esperamos verte pronto saludo sophie y Lorenzo

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para compartir en familia. Atendido por sus dueños, lo que imprime confianza desde que inicia la estadía. No tiene pretensiones de lujo, sin embargo se aprecian los detalles en sus espacios bien cuidados. El jardín sencillo, pero cautivador, con dos hamacas que invitan a su uso. Muy buena opción si se busca un lugar cómodo, tranquilo, con cercanía en vehículo que permita fácil desplazamiento a playas y puntos de interés de la zona.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina P
Sofilolo, Propriétaire en Hotel Enjoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Muchas gracias Carolina espermas verte pronto

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar para los que están buscando una espada no dejar de ser genial por estar en Terrenas , pero en lo que respecta a la privacidad pienso que la habitación que está próxima al patio de la casa de los dueños, esa en especial , está completamente infuncional, no me gustó , ya que por la cercanía y las ventanas de madera se escucha todo del patio hacia la habitación, supongo es lo mismo de la habitación hacia allá. Además el hotel es prácticamente en el patio de los dueños.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magdara L