Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (424)
Filtrar opiniones
424 resultados
Calificación de viajeros
199
171
33
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
171
33
12
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 424 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mas bien un motel reformado. Todo el hotel es como antiguo. Los dueños y recepcionistas son muy amables y familiares, hacen que te sientas como en casa. La habitaciones son grandes y reformadas en parte aunque en la actualidad están reformando gran parte del hotel. Las habitaciones necesitarían mas aislamiento ya que entran hormigas y otros pequeños bichos. El desayuno es simple pero completo. Tiene pequeña piscina

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ppik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2013

Estuvimos en Airlie Beach dos noches y escogimos este hotel (que entonces era un best western) por su relación calidad precio y sin duda fue una gran elección. No se encuentra en pleno centro de Airlie Beach pero conociendo el bullicio de la ciudad compensa tener que andar 10 minutos hasta el centro a cambio de la tranquilidad del lugar. Todas las habitaciones dan a la bahía y al jardín tropical con piscina interior, ¡muy agradables las vistas! La habitación dispone de todo lo necesario y tanto ella como el baño son muy amplios y acogedores. Cama grande y confortable, se duerme de maravilla ya que además las habitaciones eran silenciosas. El personal del hotel muy amable. El hotel dispone de préstamo de toallas que nosotros utilizamos para ir a la playa. El wifi funciona bien y el coche lo puedes aparcar casi en la puerta de la habitación.
La única decepción nos la llevamos con el desayuno, que resultó ser igual de pobre y escaso que en el resto de hoteles en los que estuvimos en Australia; conclusión: en ese país el mejor desayuno es el que te puedes preparar tu mismo. En definitiva una buena relación calidad precio, sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la bahía y jardín tropical, y son silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vio_tortuguitaveloz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colonialpalms, Owner en Colonial Palms Motor Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones