Kipara Tropical Rainforest Retreat(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
  • Piscina
at Marina Shores(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 284
USD 193
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Island Gateway Holiday Park(Jubilee Pocket)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 32
  • Piscina
Airlie Court Holiday Units(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Airlie Beach Apartments(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Airlie Beach Motor Lodge(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 108
Priceline
  • Piscina
Airlie Beach YHA(Airlie Beach)
USD 59
USD 53
Agoda.com
Ver detalles
Airlie Beach Apartments(Airlie Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Agoda.com
Opiniones (1,297)
1,297 resultados
3 - 8 de 1,297 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra a unos 15 minutos andando del pueblo de Airlie Beach. La habitación era la de un hotel de playa de 50 euros, no de cuatro veces más. No tenía detalle alguno para su precio.
La piscina del hotel es de las más sucias que he visto y las instalaciones en general dejan bastante que desear. Comentario aparte para el personal del hotel en recepción,que son de lo mas borde y sin ningún ánimo de ayudar.
Lo único positivo del lugar es que se encuentra en una bahía muy bonita que se aprecia desde el jardín del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El precio es de lujo pero el hotel en absoluto lo es.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zigor2015
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Es un lugar excelente, que dispone de piscina, fundamental en verano dado que no se pude bañar en las playas por haber amenazas de Jelly Fish.
Muy atentos todos. La pasamos muy bien. Debe ser de los mejores hoteles que hay en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir a las whitsunday necesita de un día entero, así que recomiendo que dispongas de tres dias para visitar Airlie Beach.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a waldeh
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel 10 puntos en la habitacion Jacuzzi con vista al mar, muy amplia y muy buena la atencion, esta a 300 metros de la calle principal,
Un dato , tener en cuenta que en este lugar no te podes meter al agua sin un traje especial, no lo recomiendo como un destino de playa...
Si , hay excurciones a lugares maravillosos como la barrera de coral, o whitesunday

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Pablo T
Opinión escrita 13 de abril de 2016

Pasamos 2 noches en este hermoso hotel y la verdad es que no fue suficiente tiempo, hubiésemos querido estar más tiempo. Estuvimos en la suite ocean view, la recomiendo. Tiene una pequeña cocina, un baño espectacular desde el cual puedes ver el mar mientras tomas un baño de espuma, escritorio, sillones y un balcón espectacular. La atención es excelente y el tropical breakfast también. Agradezco a todo el staff, los chicos del frontdesk, el restaurante, todos!!!Está muy cerca de donde salen los barcos para el tour a las Whitsundays y los vuelos en helicoptero para ver la barrera coralina. Asimismo está a muy pocas cuadras del centro que es chiquito pero muy animado. Todo se puede hacer a pie desde el hotel. Nosotros contratamos el servicio de transfer que tiene el hotel para que nos vaya a buscar al aeropuerto de Whitsundays Coast y el servicio es excelente. ya nos estaban esperando cuando bajamos del avión y en el trayecto de ida al hotel la persona que manejaba nos fue contando todo acerca de los lugares cercanos como si fuera una guia de turismo. No me acuerdo el nombre creo que Niki, estuvo amorosa, muy amable. Al momento de irnos volvimos a contratar el mismo servicio que también fue excelente. Recomiendo que planeen quedarse por lo menos 4, 5 días. Hay muchas cosas para hacer por ahí. Yo me quedé con ganas de quedarme más tiempo. Advertencia: no meterse al mar de Airlie Beach sin protección porque hay medusas, especialmente de noviembre a abril.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ClauAleAl
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Este hotel esta ubicado en una zona muy linda. Es muy tranquilo el ambiente. No es una zona ruidosa. El servicio es excelente. La atención de los empleados es muy buena. Las habitaciones son amplias y confortables. Socia LANPASS número 54292798787.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Paula B