Aurora Ozone Hotel
  • Internet gratis
  • Frente al mar
Casuarina Coastal Units(American River)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2016

Situado en la ciudad de Kingscote en Isla Kanguro, el hotel está situado delante de la playa a escasos metros del muelle.
El personal en todo momento es agradable y te ayuda. Una de las cosas que no me gustó y que no dicen es que la wifi tiene un límite de 500MB. En la reserva no lo especifica. Aún y así, si pides otro usuario y password, te lo ofrecen sin problema. estuvimos dos días. El primero nos tocó una habitación en el edificio nuevo. Todo correcto y muy nuevo. El segundo día nos tocó en el edificio antiguo, sin ascensor.
Considero que el precio es excesivo siendo invierno.

De los hoteles cercanos, es el más recomendado

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José Luis I
Opinión escrita 15 septiembre 2016

En la isla no hay mucho donde elegir, es un hotel aceptable, limpio y cercano a un supermercado.

El personal solo hable para la entrada y la salida, por lo que me parecieron correctos.

Esta enfrente del mar, pero como prácticamente no estas en el hotel durante el día tampoco puedes aprovechar mucho estas vistas

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso L
Opinión escrita 30 diciembre 2015

Hotel al lado de la playa de Kingscote, desde donde en temporada se pueden observar la ballena franca austral. El hotel tiene habitaciones en dos edificios. El antiguo está rehabilitado y las habitaciones son muy confortables y muchas con vistas al mar. Además el hotel, el bar, la piscina, el spa i un mini casino se encuentran en este edificio. Desayuno bufé correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En noviembre 2015 el edifcio anexo no estaba rehabilitado. Hay que confirmar donde se ubica la habitación reservada.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juandemondri
Opinión escrita 20 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado en Kingscode, a la orilla del mar.
Se puede aparcar muy bien.
Habitaciones bastante amplias. El personal bastante amable, pero no nos contaron todas las cosas que hacer allí. No nos digeron nada del hombre que alimenta a los pelicanos ni de los pinguinos que hay en la zona. Nos fuimos enterando por oficinas de turismo.
No se puede cenar más tarde de las 20:30.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nuriazul
Opinión escrita 3 diciembre 2014

hotel que esta en reformas, a nosotros nos dieron una habitacion junto a la piscina sin vistas y sin reformar, amplia con cuatro camas para nosotros dos y baño adaptado, la habitación daba la sensacion de ser muy antigua, las habitaciones reformadas que dan al exterior se veían muy bien, a ver si finalizan las reformas y todas las habitaciones estan reformadas

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a JORGE M