“Espectacular ”

Morans Oyster Cottage
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Kilcolgan
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Comida: Irlandesa, Mariscos, Bar
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En una casita típica irlandesa y lugar muy agradable pedimos las maravillosas ostras, mejillones y ensalada de salmón ahumado con cangrejo. Todo estaba más que bueno, de precio atendiendo a la gran calidad del producto bastante asequible ( unos 25-30€ por persona) .
Vale la pena desviarse de la carretera y deleitarse con los platos de la zona. Perfecto!!

1  Agradécele a Inespompita
Opiniones (1,079)

2 - 6 de 1,079 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde va gente de todo Irlanda, pedimos varias variedades de pescado y todo nos resultó buenísimo.

Agradécele a Dafne C
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En una casa tipica irlandesa se ve pequeño en la foto pero dentro es enorme demasiado grande
El comedor bien montado pero sin encanto
Mi salmon lo han hecho demasiado
Lobster no demasiado bien hecho
Fish and Chips de merluza lo mejor
Han tardado muchisimo en atendernos
Lo ideal es reservar el comedor mirando al agua pero solo hay uno
Ese si es tipico

Agradécele a biodanzaeuskadi
Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera comida en Irlanda. Sitio con encanto e historia ... Cocina del producto muy buena, sin excentricidades... Ambiente muy acogedor.. Entorno muy bonito.
Accedí realmente difícil (estrechó) y atentos si no tenéis hábito de conducir por la izquierda y volante a la derecha (la dificultad se multiplica en una carretera tan estrecha )

Agradécele a JOSÉ JUAN C
Opinión escrita 3 junio 2015

Moran's es una casita tradicional irlandesa, que aun conserva todo el esplendor de las construcciones típicas de Irlanda, con su techo de paja y sus colores clásicos. El lugar es un sueño: frente a una especie de albufera llena de cisnes, que desciende y asciende su nivel de aguas mientras transcurren las horas.
El restaurant es por dentro increíble también, estilo pub tradicional original, y ofrece todo tipo de platos de mar típicos incluyendo las pobrecitas langostas en peceras listas para degustar. Al que no le gustan el pescado le ofrecen otras opciones.
En lo personal tuve este lugar una experiencia mítica, leyendo en una de sus paredes me vengo a enterar que la dueña original de este lugar fue una tal Margaret Moran. Días después me entero que mi bisabuela irlandesa se llamaba Margaret Moran. :)

Agradécele a EugeniaGennie