Opiniones (1,292)
1,292 resultados
2 - 7 de 1,292 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Llegamos de un tour de un mes por Europa con mi hijo de 14 años,con la idea de descansar,los servicios impecables,la atención del personal inmejorable,la pileta ,la playa,todo en optimas condiciones,mas que conforme con mi estadía allí,sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a sandraeliza05
G-Serluca, Direttore generale en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que ustedes han estado a gusto, han podido descansar y disfrutar de sus estancia. Esta es la idea ya como estamos ubicados entre la playa y el centro de la ciudad, sobretodo es nuestro costumbre tratar nuestros huespedes como si estuvieran en familia. Estamos encantados que ustedes vais a volver otra vez en nuestro Hotel.
Saludos cordials

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El Hotel es fantástico, con todos los servicios. Nos dieron una habitación recien remodelada excelente!! Las otras un poco antiguas por lo que pude ver. Muy cómoda amplia, moderna y con muy buengusto. El desayuno excelente!!! en calidad y cantidad. El personal variado algunos muy amables y dispuestos y otros bastante antipáticos. El restaurante no me gustó mucho la comida.La mayor contra es que está muy lejos de Salerno y de todo, ya que en las inmediaciones no hay nada. Si bien tiene un transporte gratuito que te acerca no es suficiente. Lo ideal tener auto propio

Consejo sobre habitaciones: Pedir las recientemente remodeladas excelentes!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mbkuvelich
G-Serluca, Direttore en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017

Estimado Mbkuvelich ,
Muchas gracias para haber compartido con nosotros sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Olimpico. Todas las sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros para poder ofrecer cada día más nuestro mejor servicio.
Como saveis, para disfrutar totalmente de el Hotel Olimpico, el Hotel tiene a disposición diferentes tipologías de habitación; las Suite, recentemente renovadas, son muy grande y luminosa, con una zona sofá equipada para relajarse y además con cama King size para que también su sueño sea extraordinario y más confortable.
Hay placer de recordar que nuestro servicio de transporte es siempre muy útil a todos los clientes para llegar a la ciudad y sobre todo para tomar un ferry a Amafli, Positano, Capri etc.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente!
Sinceramente.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

No cuentan con ascensor.
No tienen personal para que te ayuden con las maletas. Tú mismo la subes por la escalera.
El control remoto no da ni para adelante ni para atrás-
Tienes que pedir toalla por que no se olvidaron de ponerla y sólo una, no dos como todos los hoteles.
Las cajoneras de los roperos están salidas.
No te agradecen la visita. El recepcionista te atiende y sólo te pregunta si el control remoto lo dejaste en la habitación.
Los vidrios de las ventanas están rajados.
Las sábanas están manchadas y tienen huecos y así te cobran S/ 80 la noche. MODERNICENSE!!! Pésima experiencia

Consejo sobre habitaciones: mucho ruido de los vehículos
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enriquevillalobosg
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
Es importante que cada persona exprese libremente sus puntos de vista, y sobre todo en un portal como este creo que debería dar algunas sugerencias constructivas para los futuros clientes. Sin embargo este no es el caso. Sus quejas parecen raras porque tenemos ascensor, no pedimos el control remoto al check out, nunca tuvimos sábanas manchadas con huecos etc..
Pero seguro que has estado aquí?
Nosotros realmente espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida aquí y ayudar a hacer que su estancia sea memorable para conseguir las mejores razones.
Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Las habitaciones son algo pequenas, pero lo compensan la piscina, la tranquilidad y, sobre todo, la calidad del restaurante. El personal es muy amable. Tienen un servicio de minibus para ir a Salerno, pero lo ideal es llevar coche propio porque realmente en el lugar donde está ubicado el hotel no hay nada. Es un buen sitio para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantes superiores son más agradables. Las habitaciones en las plantas bajas parecen muy oscuras.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mon A
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
Graciás por su tiempo y sus comentarios que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes.
Estaremos encantados de recibirle en una próxima visita y no dude en contactarnos para cualquier consulta o información que pudiera necesitar.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Muy buenas!! hemos estado en el olimpico del 3 al 10 de junio y nuestra estancia a superado con creces nuestras expectativas. El servicio de trasfer muy bien organizado del aeropuerto napoles al hotel.la llegada fenomenal gran habitacion silenciosa comoda limpia. Tv con muuuuchos canales, con aire acondicionado, baño impoluto. Laura la recepcionista que gran persona esa sonrisa y amabilidad se agradece cuando estas de vacaciones. Todos los camareros muy atentos y con gran profesionalidad. Que decir del Barman...DAVIDE al dia siguiente al enterarse que eramos españoles nos preparo una sangria que estaba ESPECTACULAR.
El servicio de trasfer hotel-Salerno perfectamente organizado, desde la recepcion te organizan todo con los horarios de los ferrys para costa amalfi o si vas pompeya etc vamos que te hacen de agencia y sin cobrarte un euro. Y la Limpieza EXCELENTE.
Sr director tiene un personal muy competente, profesional y de gran calidad!!! CUIDELO!!! Excelentes vacaciones sin duda alguna para recomendar si o si.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja