“Encantador”

The Boat House
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Sant Vicent de sa Cala
Rango de precios: USD 14 - USD 40
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

También por recomendación de una amiga llegamos hasta el boat, una muy buena opción para almorzar en la cala St Vincent.

Tuvimos un pollo al curry con un toque muy sutil de picante, delicioso, y un Atún delicadamente sellado y tierno por dentro. Excelente opción de almuerzo y una buena atención en el lugar.

Recomendado reservar, puede ser muy demandado según la hora.

2  Agradécele a juanpabloc701
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Nos dejamos aconsejar por los comentarios de tripadvisor y no nos desfraudó. El sitio chulisimo en la cala de San Vicente( preciosa tambien). La atención muy buena y la comida buenísima, con variedad de platos y a precios de la isla. Un sitio que vale la pena visitar.

1  Agradécele a anagemar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez a tomar una copa. Vimos que tenían carta de cocktails y nos pedimos un mojito de jengibre y mandarina y un frozen daikiri de fresa.
La presentación de la copa nos gustó mucho y el sabor... nos encantó. Para mi gusto, el daikiri es uno de los mejores que he probado.
Todos los cócteles valen 9 euros.
La camarera muy simpática.
Al recibir la cuenta vimos que nos habían cobrado 10 céntimos y ponía: SOS please help save our seas. Es una iniciativa para ayudar a limpiar el mar y playas.
Así que todavía nos gustó más el lugar.
Aunque le dije al camarero que utilizaban pajitas y él me argumentó que era biodegradables.
Volveremos sin duda. Nos gustó el ambiente, las copas y el lugar.

1  Agradécele a ChristineNicoletti
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante inmejorable, el trato , la comida , las vistas, etc ...
Fuimos con una niña y todo perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lausut
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad a la Cala y para comer buscamos en Tripadvisor. Encontramos este y reservábamos sin ningún tipo de expectativa (ni negativa ni positiva), y fue todo un acierto de propuesta.
Es un tipo de cocina folklórica de muchos sitios. Tienen platos tradicionales de medio mundo, lo cual creo que conecta a la perfección con la decoración del lugar, marítima, sin lugar concreto, cogiendo lo mejor o en cierto modo representativo de mil sitios. Al menos así lo entiendo yo desde un punto de vista culinario.

Nos pedimos:
- unas Gyosas que estaban realmente buenas, la salsa es realmente un viaje de sabor hacia lo exótico del ecuador americano. Realmente deliciosas.
- un tataki de salmón que también era un viaje de sabor hacia las especies del este de Asia, con una intensidad de sabor que delata que no sólo el producto era bueno, sino que detrás hay una buena y cuidada cocina.
- un pollo a la peruana, que aún ahora noto como se deshacía en la boca la carne. Una excelente recomendación que nos hizo el camarero.
- una mousse de labneh que resultó ser un postre casero también exótico, pero con toques de Francia (nos explicaba el camarero) que resultó ser una grata sorpresa deliciosa.

Sinceramente creo que este lugar en Valencia, Madrid, o Barcelona, estaría lleno siempre con una reserva de tres meses vista. Que autentico, que mimado todo, que bien presentado y cuidado cada uno de los platos. Creo que esto es una perla o joyita oculta en Ibiza. Mi más sincera enhorabuena al equipo de The Boat House.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a amarielr