“Ricas pastas. Lugar de decoración ecléctica y objetos antiguos”
Opinión sobre el La Fonda de Guillermina

La Fonda de Guillermina
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Loberia
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es lindo y la comida, rica. Se especializan en cordero y pastas, pero el menú es más amplio. La atención es muy buena.

El restaurante fue fundado hace aprox 30 años por un matrimonio (la mujer es Guillermina). Tiene un poco de todo (radios, vírgenes, banderas, etc.).

La crítica: el baño de mujeres no estaba en buenas condiciones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MarcelaIndira
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Arenas verdes para semana santa. Las empanadas de carne fritas, increíbles, y las de atún también.
Comimos una milanesa super tierna y las papas fritas: tamaño ideal y crocantes. Excelente ambiente y atención. Muy buena música.
Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Bárbara I
Opinión escrita 4 de marzo de 2019

A pocos kms de Necochea se encuentra este lugar que es muy cálido y se come muy bien. Platos abundantes, frescos y buena atención. Vale la pena hacer unos kms para ir a conocerlo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a julianatale
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos la fonda en febrero, un día de semana fresco para la playa y con poca gente. Buena sorpresa, linda ambientación y buena comida, la carta aunque breve, fue óptima en calidad y cantidad. Ideal para turistas con tiempo y ganas de disfrutar. Los precios acordes a los de lugares similares. La atención muy atenta, linda decoración.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sergio237
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018

El lugar está muy bien ambientado. Mi novio y yo pedimos1 empanada cada uno, y una milanesa (sola) con papas fritas con cheddar para cada uno.Tomamos un agua saborizada grande. Nos cobraron $900! La verdad es que no me dan las cuentas por ningún lado. No nos dieron carta, si no, por supuesto que no nos quedábamos. Ya me habían comentado que de acuerdo a la cara, es lo que te cobran...
Es un lugar super alejado, así que si sumás el combustible, no vale la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Jime R