“Rico y diferente para la zona”
Opinión sobre el Aquarelle Restaurant

Aquarelle Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Aquarelle Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 198 Restaurantes en Almancil
Rango de precios: USD 23 - USD 57
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene descuento del 30% con el tenedor. La comida y presentación con gusto; recomiendo las gambas con salsa, estaban especiales. Sin el descuento del tenedor quizá me resulta un pelín caro. El lugar es muy bonito y agradable, en la terraza se está genial. Por poner alguna pega quizá el servicio algo lento para las mesas que había el día que fuimos. Por la zona, además, vimos un montón de restaurantes que también tenían buena pinta.

Agradécele a srtacass
Luis G, Gestor de Relações Públicas en Aquarelle Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Muchas gracias por su apreciacion, esperamos volver a verlo pronto.

Restaurante Aquarelle

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y nos gustó mucho la terraza. Un lugar muy agradable con una fuente. Se estaba muy bien y el camarero amable. En la promoción de El Tenedor, se indicaba que podías pedir los platos que quisieras para la promoción pero el camarero nos dijo que 2+2. Finalmente le enseñamos las condiciones de la promoción y aceptó. El ceviche que pedimos para compartir no nos gustó nada. Creo de los peores que he probado. Y los segundos, el atún tampoco nos gustó. El steak estaba bueno pero nada del otro mundo. El postre eso sí, muy rico. Los precios eran muy caros a nuestro entender para la comida que ponen. Platos de segundo de entre 20-30€. Además nos cobraron a 3€ por persona por el cubierto, a pesar de los precios. No volvería a ir y un poco decepción por la comida y no el sitio.

Agradécele a Jetafe
lorisstabile, Proprietário en Aquarelle Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su apreciación,

Lamentamos que nuestra promoción no haya sido de su agrado o que no haya sido perfectamente entendida.

Esperamos en un futuro cumplir mejor con sus deseos e obtener una mejor puntuación de su parte.
Restaurante Aquarelle

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Bonita terraza y comedor agradable, diferente en cuanto a decoración y platos elaborados de buena calidad. Carta y menú con buena relación calidad/precio.
Carta de vinos contenida pero interesante. Trato extremadamente amable. Nos atendió Miguel que supo aconsejar con certeza tanto en la comida como en los vinos.
Para volver.

Agradécele a Oscar G
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Un lugar tranquilo que te ofrece una buena terraza muy agradable. La comida es más de estilo anglo que Mediterráneo y olvidan lamentablemente la portuguesa en un amplio porcentaje..
El precio puede oscilar entre 80 o 100 € la pareja dependiendo de los primeros u aperitivos que pidas. Buenos camarones o langostinos y carne regular, recomiendo mejor el pescado.
Buen servicio por acogedor

Agradécele a Degant
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor. Cenamos en la terraza muy agradable. Servicio atento. Ensalada escasa para compartir pero los segundos platos excelentes. Recomendamos el rodaballo y el angus beef. Fue un acierto. lo recomendamos.

Agradécele a Juan C