“Vistas espectaculares”
Opinión sobre el Julias

Julias
Clasificado como N.º 53 de 198 Restaurantes en Almancil
Rango de precios: USD 11 - USD 40
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Vistas, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues para mi opinión me gustó mucho la atención de los camareros y la comida estaba muy buena y las vistas para quien sea de playas...espectaculares es definitiva acabé muy contenta de haber ido allí aunque en primer momento no me decidía porque me comentaron q era un poco caro pero probé igualmente y no me he arrepentido volvería otra vez

Agradécele a Ruth R
Escribe una opiniónOpiniones (1,349)

6 - 10 de 1,350 opiniones

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Llevo diez años, pasando pequeñas temporadas en la zona (Vale do Lobo, Ancao, Garrao y Quinta do Lago), y en este tiempo la carta no ha variado un ápice. Este chiringuito (yo no le daría nombre de restaurante, no lo merece) playero está enfocado al turismo de clase media - media/alta británico, no muy exigentes con la calidad del producto servido, ni con el precio de los platos (en general deficientes y mal confeccionados)... a ellos les resulta barato. Si en cualquier restaurante de Albufeira la caneca de cerveza está a 3€, estos señores te lo clavan a 5€. . Nuestra última visita ha sido el día 20 de septiembre: entrada unos mejillones pasados de cocción ... secos. Tras "UNA HORA" de espera, aparecieron los platos principales. Un lenguado tipo meuniere y salmón, con la salsa cortada, y unas ¿gambas salvajes? con guarnición de ARROZ A AFRICANA (lo único llamativo de la carta, el arroz, las gambas no :¡ congeladas!, y cocinadas en exceso). Lo único destacable el precioso entorno, y el personal, que no dan paran y a pesar de ello, se muestran simpáticos y serviciales. La propiedad debería plantearse aumentar el número de trabajadores y una renovación completa de la carta, aparte de intentar confeccionar adecuadamente lo que ofrecen. En definitiva, mediocre, lento y muy caro para lo que ofrecen... Pero creo que no cambiarán, el negocio va viento en popa, ¿para que mejorar?. NO LO PUEDO RECOMENDAR.

1  Agradécele a Nicolas R
juliasalgarve, Owner en Julias, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado señor,
gracias por tu reseña.
Las personas suelen venir a nuestro restaurante para una estancia relajante y agradable.
Esta empresa cuenta con 45 empleados durante la temporada de verano y lleva un tiempo completo surtido de 27 empleados durante todo el año.
Cuando uno los pedidos entrantes y red eléctrica para su grupo, ¿en serio que el plato principal para que lleguen a su mesa una hora antes? Lo que su examen demuestra es que algunos clientes simplemente no quieren pagar por sus comidas y buscar la salida de medios de comunicación social más cercano para dar rienda suelta a su ira.
Cualquier empresa tiene para realizar una labor de distribución.
Si se encontraba en la prisa te recomiendo que vayas a un restaurante de comida rápida en restaurante.
Todos nuestros productos son frescos y no como usted parece sugerir.
Aunque reconocemos que la internet ha dado a la gente una plataforma para dar voz, su examen no tiene objetividad sir.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Excelente ubicación y maravillosas vistas. Todos sus platos merecen una mención especial y es muy importante efectuar la reserva con tiempo suficiente ya que sin ser temporada alta, resultó muy complicado el poder encontrar mesa.

Agradécele a José Maria G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

el sitio y el entorno son magnificos, el pescado es excelente el precio no tanto, el servicio razonable

Agradécele a AntonioAroca
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Destaca por su ubicación encima de la playa, en un lugar donde hay varios restaurantes/chiringuitos. Tiene carta de restaurante, y carta de snacks. Lo que consumimos, bocadillos y ensaladas, muy buenos; personal eficaz y educado.

Agradécele a orlanda