“DE LO MEJOS DE ESTA ZONA”
Opinión sobre el Alambique

Alambique
Clasificado como N.º 22 de 198 Restaurantes en Almancil
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy correcto y profesional . Los platos muy elaborados y muy bien cocinados.
La relación calidad precio excelente.
Posee unos jardines exteriores muy bonitos con vehetacion tropical.
Amplio y cómodo aparcamiento.

Agradécele a Alfonso D

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Exquisited en los platos,atencion perfecta y un entorno estupendo,debido a la lluvia no pude disfrutar de la terraza,pero dentro muy acogedor

Agradécele a romi0802
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atractivo restaurante, muchos comensales y muy agradable terraza.
La impresión inicial fue muy positiva. Una buena mesa y un agradable recibimiento.
La primera sorpresa lo fue la aparente inexperiencia del personal. Tanto la joven que nos atendió inicialmente como en la elección del vino.
El primer plato se sirvió con diligencia y una buena calidad.
A partir de esa momento todo cambió.
Para nuestra sorpresa más de una hora de espera, en lo que como comprobamos fue un despiste mayúsculo, que se intentó solucionar de forma acelerada con un plato de lenguado, totalmente incomible, que fue retirado por una preocupada responsable que ya nos advirtió que no sería cobrado. La carne correcta y calentada de forma acelerada con una fuerte salsa.
A partir de esa momento, excusas, presencia del aparentemente responsable o dueño del local, quien regaló una flor a mi mujer y le intentó convencer de que no habíamos cenado tan mal, que su cocina es así y que no estamos acostumbrados a la forma de cocinar del local.
No me extenderé más, quizás tuvimos mala suerte.

Agradécele a Sienadz
Opinión escrita 23 de junio de 2017

nos gusto el sitio, acogedor , buena atención y muy buena cocina,
un sitio con un jardín de ensueño, cuidado , la comida que recomendamos es el pescado.

Agradécele a Marisa G
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, con una comida muy buena( un pescado muy bueno), y un servicio maravilloso.
Gracias para una noche fantástica

Agradécele a MihaiG8