Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Opiniones (1,926)
1,926聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
1,614
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
1,614
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 1,926聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Uno de los mejores hoteles que conozco.
Personal atento y profesional .
El hotel tiene unas instalaciones impresionantes.
Las habitaciones son modernas y c贸modas.
No se le puede poner ning煤n inconveniente.

Fecha de la estad铆a: abril de 2018
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
1  Agrad茅cele a Alfonso D
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conrad-Algarve, General Manager en Conrad Algarve, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 19 de abril de 2018

Dear Guest,

We are delighted to hear that you have truly enjoyed your experience at the Conrad Algarve and very much liked the professional services provided by our team, as well as our facilities and rooms.

It was a pleasure to have you staying at our Hotel and we hope that you will visit us again soon.

General Manager

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 25 de enero de 2018

EL Conrad Algarve es un lujoso 5 estrellas, cerca de Quinta do Lago, con una piscina impresionante que se funde con el oc茅ano Atl谩ntico. Como fuimos en invierno, nos limitamos a fabulosa piscina climatizada interior.

Sus habitaciones son de decoraci贸n moderna, con 谩ngulos, grises y juegan con el amarillo en colchas y cojines. Incorporan adem谩s la alta tecnolog铆a y lo que haga falta para tener un perfecto descanso. Las camas son enormes y mullidas, con el punto exacto para descansar.

Por primera vez en mi vida me encuentro un televisor en la ba帽era, no en alto sino sofisticadamente empotrado en la ba帽era, a la altura de los ojos, y cubierto por alg煤n tipo de aislante para protegerlo del agua. El ba帽o es todo de m谩rmol, precioso.

La atenci贸n es 10, como todo, y hay 3 restaurantes y 3 bares, entre ellos un restaurante portugu茅s, otro mediterr谩neo y el tercero sudamericano.

El spa del Conrad Algarve cuenta con una sauna relajante y una piscina cubierta. Los hu茅spedes tambi茅n podr谩n ejercitarse en el gimnasio o jugar al golf en uno de los campos de golf de los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra suite era impresionante y las vistas a la piscina muy bonitas.
Fecha de la estad铆a: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
1  Agrad茅cele a Pilar B
Conrad-Algarve, General Manager en Conrad Algarve, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 26 de enero de 2018

Dear Guest,

We are delighted that you have so much enjoyed your experience at the Conrad Algarve.

Thank you so much for your excellent feedback regarding our facilities, rooms and team.

It was lovely to have you staying at our Resort and we hope to welcome you back sometime soon.

Escribi贸 una opini贸n el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Cuando llegas a la entrada por ese pasillo flanqueado por el murmullo del agua,las plantas y ese porte tan majestuoso que tiene su fachada parece que entras en el palacio del principe y te sientes princesa y desde que llegas hasta que te vas as铆 te hace sentir todo su personal,maravillosos todos desde su restaurante chic hasta el Barman con sus combinados pasando por su Spa y sus desayunos fant谩sticos.Estoy ya deseando volver

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a marisolgbc
Conrad-Algarve, General Manager en Conrad Algarve, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 18 de diciembre de 2017

Dear Guest,

We are delighted that you felt like royalty at our Hotel.

Thank you so much for your fantastic feedback regarding our team, restaurant, delicious cocktails, breakfast and Spa.

It was our pleasure to welcome you at the Conrad Algarve and we hope that you will return soon.

Escribi贸 una opini贸n el 26 de octubre de 2017

La palabra para铆so describe la experiencia en este hotel desde el momento de llegada hasta el momento de salida.
El servicio es excepcional con un personal impecable. Aparcacoches, checkin privado en mostradores individuales, spa, posibilidad de desayunar en la terraza con vistas a la maravillosa piscina infinita...
Las habitaciones son maravillosas, muy amplias con un ba帽o espectacular y terraza exterior propia.
Nos alojamos un fin de semana en que el hotel estaba al 100% (hab铆a una boda) y tengo que decir que nuestra sensaci贸n fue la de estar casi solos. Tranquilidad absoluta.
Pudimos disfrutar de la piscina exterior en la que puedes tomarte algo en las hamacas, desayunamos y cenamos en la terraza y disfrutamos cada d铆a del spa que tambi茅n estaba pr谩cticamente vac铆o para disfrutarlo con tranquilidad.
La variedad del buffet de desayuno es excelente y disponen de shuttle a una playa cercana, lo que nos facilit贸 mucho la estancia aunque ten铆amos coche.
Hay un centro comercial enfrente con tiendas de gama alta y varios restaurantes de comida italiana, tipo pub irland茅s etc.
Para un par de d铆as recomiendo aprovechar el hotel al m谩ximo porque merece la pena disfrutar de todas sus instalaciones y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera ser谩 buena opci贸n. Est谩bamos en la planta baja (misma que el bar y recepci贸n) y no escuchamos ni un ruido. Todas tienen terraza.
Fecha de la estad铆a: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a unochentaycinco
Conrad-Algarve, General Manager en Conrad Algarve, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 27 de octubre de 2017

Dear Guest,

We are absolutely thrilled to hear that you have truly enjoyed a fantastic experience at the Conrad Algarve.

It is great to know that you really liked our facilities, breakfast and wonderful services provided by our team.

It was lovely to have you staying with us and we do hope that you will visit us again before long.

Escribi贸 una opini贸n el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Buen servicio y c贸modas instalaciones, buena gastronom铆a y mucha variedad en platos, lo recomiendo para tener una experiencia inolvidable y pasar un momento muy agradable. Los felicito y desearle todos los 茅xitos

Fecha de la estad铆a: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a cesararms
Conrad-Algarve, General Manager en Conrad Algarve, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 22 de febrero de 2017

Estimado Hu茅sped,

Ha sido un placer haberlo tenido como hu茅sped en el Conrad Algarve y le agradecemos muchissimo por haber compartido su comentario en Tripadvaisor.

Nos deja muy felices saber que le hay gustado el buen servicio de nuestro equipo aunqu茅 nuestras instalaciones y gastronomia.

Una vez mas darle las gracias por las felicitaciones y recomiendaciones. Esperamos tener el placer de volver a recibirlo en el Conrad Algarve muy pronto.

Cordiales saludos.

Ver m谩s opiniones