“Un toque de Africa rn el Algarve”
Opinión sobre el Restaurante Malveiro

Restaurante Malveiro
Clasificado como N.º 14 de 180 Restaurantes en Almancil
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Estuve en O MALVEIRO el pasado sabado.Eramos 4 adultos y dos niños y nos atendieron de maravilla.Empezamos con unos aperitivos deliciosos.Luego unos camarones de Moçambique en su punto.Un curry perfumado y suave. UNA Muqueca de Rape deliciosa y una carne de ternera tipo morcillo con patatas fritas servida en sarten de barro para chuparse los dedos.De postre tarta de chocolate y otra de higos ambas divinas.
El local es sencillo,acojedor sin pretensiones.No tiene terraza,esta al borde de la carretera pero la calidad de la comida vale la pena.
Lionel en la sala y su mujer Catia en la cocina hacen maravillas.Los niños salieron encantados con lo bien que los trataron y nosotros también.Precios correctos tirando a barato.Cocina excelente.Atención y amabilidad A LO PORTUGUES:EXCELENTE Y SINCERA.Volveremos a veros amigos!

1  Agradécele a garotadeipanema3

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una villa estupenda en Quinta do lago llamada Maria Lisboa Villa y sus propietarios nos recomendaron este restaurante .
Fuimos a cenar en familia con niños y nos dieron una mesa redonda en una sala súper acogedora y con mucho encanto .
El trato de Leonel fue excelente desde que llegamos , sorprendentemente cortes , alegre , se lo que no queda !!!
Nos trajeron unos aperitivos riquísimos , una chistorra un poco fuerte pero muy sabrosa , un queso blanco con miel y un delicioso pastel de verduras rebozado en cacahuete , todo muy rico aunque también te cobran por ello 4.00€ por persona .

Las cantidades de los platos son enormes por lo que es mejor compartir o pedir medias raciones .
Me encanto el curry , la Moqueca de rape y los langostinos jumbo fritos y picantes , una delicia .

El vino blanco de la casa , bien frío y afrutado nos gusto mucho .
Los postres ricos , hay que probar el pastel de higo algo típico aunque no me encanto .

Repetiremos seguro .

2  Agradécele a famapayasos
Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Está mal indicado. Hay que ir por la estrada de Eguas unos 500 metros y queda a mano izquierda, hay que aparcar un poco más adelante porque no tienen parking. En días de calor un poco agobiante.

Agradécele a José E
Opinión escrita 22 de julio de 2013

sitio encantador y apartado de la zona mas turistica...el local por fuera no te animara a entrar pero alli se va no a disfrutar de una espectacular terraza con vistas al mar si no que vas a disfrutar de su extraordinaria cocina con raices mozambiqueñas...maravillosas sus gambas, sus carnes...todo esta delicioso, y a un precio estupendo

2  Agradécele a jelen457
Opinión escrita 4 de julio de 2013

Fuimos a cenar desde la cercana Quinta do Lago siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor. Está bastante escondido pero lo encontramos sin muchos problemas. Fuimos en familia y a todos nos gustó. Comida muy buena, decoración agradable, con buen gusto y el propietario pendiente de que nos encontrásemos a gusto. Los postres también muy ricos. Fué nuestra mejor cena en la zona.

2  Agradécele a Viajer023