“Genial.”
Opinión sobre el Sierra Suroeste

Sierra Suroeste
Clasificado como N.º 7 de 12 Café y té en Badajoz
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado desayunando y esto es lo que puedo opinar:

El café espectacular, las tostadas de jamón también. La camarera preciosa.
El trato es agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a cl31073
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es antipático y poco amable.
No puedo opinar de nada más, ya que he intentado muchas veces, pero desde el minuto 1, se te quitan las ganas de estar alli.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a drarkan
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No se puede ir a este sitio horrible con personal completamente desinteresado.
Café que parece agua caliente nos basto nos fuimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Leopantaleon
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Deberian de desinfectar al encargado, dueño o quien quiera que sea, a ver si así le cambia los modales a la hora de dirigirse a los cliente. Ya no solo conmigo que en ese momento fuí demasiado educado. Pero sentí verguenza y me fui (eso sí le pagué el café y ni lo probé) cuando hizo que se marcharan tambien de la mesa una familia con hijos pequeños. Así querido no vas a ningún lado. Y por lo que he leido no soy el unico. Ya que tienes que "desinfectar" de un servicio a otro, aprovecha y desinfecta el aspecto global de tu negocio empezando por tí. Un saludo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Julián R
Opinión escrita 23 de diciembre de 2019

Agradable y moderno, mola mucho para pasar un buen rato. Si prefieres comer algo, tienes unos bocadillos pequeños muy ricos también

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FernandoJPedrero