Opinión sobre el ALQUILER

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Felipe_Gd...
Badajoz, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Son unos estafadores, los tengo denunciados”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Para nada los recomiendo.
Las autocaravanas tienen algún desperfecto, tiradores rotos...
Lo grave es que me dieron un pequeño golpe que provocó un arañazo. Hicimos parte (tenía la culpa el otro vehículo) y todo en regla. La sorpresa viene cuando nos quitan 100€ de la fianza porque dicen que la autocaravana ha estado un dia sin poder alquilarla por estar en el taller. Lo primero es que eso se lo tienen que reclamar a la otra aseguradora y lo segundo es que me pasé por sus instalaciones y un mes después... aún no la habían arreglado!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2