“Una desilusión ”
Opinión sobre el La Bacana

La Bacana
Clasificado como N.º 8 de 417 Restaurantes en Badajoz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se crea demasiada expectativa pero la carne tiene muy poca calidad. El servicio empieza muy bien pero luego se llena el restaurante y todo tarda un montón.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a K4919QBmartab
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nos gustó su cachopo y la sidra jeje. El servicio muy bueno y el ambiente también. Me pareció caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Fvmfvmfvm
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta de muy poca variedad, no recomendable para niños.
Pedimos de primero croquetas de cabrales y el cachopo y nada del otro mundo. Dicen que es comida al estilo asturiano, pero el cachopo es demasiado pequeño. El chuletón de lomo alto nos llegó frío y en una tabla que decía que nos podíamos quemar y estaba sin calentar, totalmente fría. Cuando Le dijimos lo de la tabla, tardo por lo menos 10 minutos lo que hice que la carne se enfriara totalmente. De guarnición, acompañaba patatas fritas de paquete en vez de la patata cocida.
El servicio si fue súper agradable y el local muy bonito y coqueto.
Adjunto fotos junto con la cuenta.

2  Agradécele a annita2019
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde te ofrecen ricas carnes a la brasa y sabores asturianos. Entrantes variados y ricos postres.
Si te gusta la carne es recomendable.

Agradécele a Nubecita77
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

He estado ya varías veces porque se come de maravilla!! A quien le guste la mesa asturiana es perfecto!! Pedimos una chuleta de 900gr... una carne de vaca buenísima;... pastel de cabracho y croquetas de cabrales, vamos que salimos rodando!!! La sidra está tremenda y el servicio fue muy bueno.

Agradécele a Santiagomatamoros