“Cumpleaños muy feliz”
Opinión sobre el La Bacana

La Bacana
Clasificado como N.º 8 de 417 Restaurantes en Badajoz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Celebramos el cumpleaños una pandilla variopinta, probando casi toda la carta, todo muy muy bueno, en su punto y con una atención excelente, pendiente de vino y piedras calientes. Bacalao de primera, para los que no comieron chuletones.
Nos aguantaron hasta bien tarde con una sonrisa en la boca.
Gracias, volveremos.

Agradécele a Emilio B
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy agradable, comida estupenda, el trato del personal es excelente.
Te hacen sentir muy a gusto,
Repetiremos seguro

Agradécele a Bely S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha gustado todo mucho pero sobre todo La carne que estaba exquisita y el trato del personal no puede ser mejor. Además, han tenido mucha paciencia. Hemos ido con muchos niños y los han tratado fenomenal. Muy amables

Agradécele a Rocio R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Celebramos el bautizo de nuestra niña el sábado y recibimos desde el primer momento que contactamos con el restaurante un trato excelente y el día del evento todo genial,decoración,la comida exquisita y todo el servicio súper atento con nosotros.Muchas gracias por todo,repetiremos.

Agradécele a GoPlaces377330
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se crea demasiada expectativa pero la carne tiene muy poca calidad. El servicio empieza muy bien pero luego se llena el restaurante y todo tarda un montón.

Agradécele a K4919QBmartab