TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Japon Tokyo

Restaurante Japon Tokyo
Clasificado como N.º 282 de 419 Restaurantes en Badajoz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y al principio nos gustó mucho, sobre todo íbamos por el sushi. Anoche nos hemos encontrado con comida de calidad pésima, el pescado del sushi no sabía a nada, tardaban mucho en atendernos, habían subido los precios, los camareros atendían de malas maneras y se notaba que “temian” al encargado, el cual, sudando a chorros literalmente, hablaba con mucho despotismo. Una pena, pero un tachón, no volveremos. P.D- Especial mención a los champiñones a la plancha (qué eran literalmente 3 rodajas abrasadas) y el pollo al coco, medio crudo, lleno de ternillas... horrible.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a HollyMolly88
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta y la comida la hacen al momento,es el mejor sitio para comer en plan calidad precio.Merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 356javiert
Opinión escrita 28 de junio de 2019

La atención al cliente fue genial, la comida llegaba rapidísimo y además estaba todo muy rico. La carta es muy variada. El trato no pudo ser mejor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Cwaldorf19
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa, aunque al cambiar la carta han reducido (considerablemente) la variedad de sushi disponible. Eso me hizo sentir bastante apenado pues normalmente voy a este restaurante por y para el sushi, que está delicioso. Además, han subido el precio recientemente y el jefe, al ir de aqui para allá siempre con prisas, está sudando en todo momento. No digo de unas pequeñas manchas de sudor en las axilas... sino de gotear literalmente, por el el pelo, por el cuerpo, por la cara... es sencillamente asqueroso. Lo dicho, la comida ESPECTACULAR... pero... que haya una gran probabilidad de venir con salsa de sudor... Me echa para atrás.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a checoficial
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se cena normal lo bueno la rapidez y que sirven en mesa siendo buffet libre calidad precio normal para un día cualquiera!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a fransincidoncha