“Extraordinario, como siempre! ”
Opinión sobre el Dromo

Dromo
Reserva una mesa
mié., 27/1
20:00
Clasificado como N.º 21 de 367 Restaurantes en Badajoz
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta Dromo. He ido muchas veces a este restaurante y siempre la sensación ha sido extraordinaria. Juanma , el chef, es un artista, y ha conseguido traer a Badajoz una alta cocina en un ambiente más informal. Sus platos son muy originales, te sorprenden y sobre todo están buenísimos, llenos de sabor. Sin duda lo recomiendo, tanto para ir a la carta como para probar el menú degustación! Cuenta además con un gran equipo y entre todos hacen que se disfrute de una experiencia culinaria distinta en esta ciudad!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gloria_fmat
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche especial en un lugar especial y con una compañía muy especial.
Todo genial, volveremos!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a theguardiancook
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía unas altas expectativas del lugar, y de todo en general... Pues una vez terminé de comer allí, ya sabía que no iba a volver.
La comida.. bueno, rica, pero poca cantidad, en cuanto al servicio; La chica fue desafortunada en algunos comentarios, hacia nosotr@s, los comensales, luego intentó ser simpática ( creo que se acabó dando cuenta de la prepotencia con la que hizo esos comentarios, e intentó remediarlo de alguna forma) pero esto no fue lo peor, lo peor fue el otro camarero, fue muy desagradable, cuando preguntamos por algunos vinos, por saber, habló de forma muy despectiva y después...
La cosa continúo. Le pregunté sobre un postre, y nuevamente fue muy desagradable, y antipático.
Nos hizo sentirnos muy incómodos y no pudimos disfrutar como nos habría gustado de la comida.
Conclusión; NO LO RECOMIENDO.
El servicio en restaurantes de este tipo debería de ser algo más exquisito, deja mucho que desear.

3  Agradécele a 970lolac
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

... en Dromo; aunque han dejado algún imprescindible como es la ensaladilla de atún rojo con mahonesa de plancton: deliciosa. A continuación, nos decantamos por el arroz socarrat con pulpo a la parrilla y alioli de ajo asado: riquísimo. Y terminamos con el lomo de corvina con majado de yuca al ají amarillo. Con los postres es difícil decidirse: pero..., hay que elegir, en este caso flan con helado de nata, pero nos quedamos con ganas de tomar la tarta de queso: en la próxima visita.
Por cierto, los amantes del vino disfrutarán de la escogida selección que ofrecen.

Agradécele a Claudia María M
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

@dromo_bdjz restaurante en Badajoz con un tipo de menú distinto. Está basado en la gastronomía local. El menú degustación fue correcto, me llamo@mucho la atención la lechuga a la brasa conpapada, la@gamba roja sobre caldo de callos y el final que lo esperaba pesado por la grasa que suele tener esa pieza pero no me resultó asi. El servicio fue muy correcto, menú degustación maridaje y café 94€/persona #guiarepsol #badajoz #restaurantesbadajoz #foodies #foodie #restaurante #restaurantes #restauran #restaurants #españa #spain

1  Agradécele a juliodiazchiron