Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 79
USD 53
Ver oferta
Ahorra USD 26
Expedia.comUSD 56
eDreamsUSD 56
travelup.comUSD 79
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (267)
Filtrar opiniones
268 resultados
Calificación de viajeros
86
117
42
10
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
86
117
42
10
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 268 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Muy céntrico con parking y con protocolo COVIT. Habitación amplia y limpieza buena, desayuno bueno. Muy recomendable. silencioso, el personal excelente, muy atentos a todo y a la disposicion del cliente

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al parque da el sol por la tarde y en genial.
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a santiagolI471MR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Santiago:

En nombre de todo el Equipo del Sercotel Gran Hotel Zurbarán quiero agradecerle su extraordinaria valoración, especialmente hacia nuestro personal. Nos alegra saber que el Hotel ha cubierto sus expectativas y esperamos poder verlo pronto de nuevo en su hogar en Badajoz.

Un saludo muy cordial.

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Muy bien localizado, , camas muy confortables y baños muy limpio y amplio. Atendimiento cuidadoso sin embargo algunos no te daban demasiada información/alternativas/ayuda en la actual situación del COVID (donde comer, opciones, cuidados a tener, etc)

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a marianay612
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mariana:

Muchas Gracias por su extraordinaria valoración acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos verla pronto de nuevo.

Atentamente,

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Habitaciones espaciosas, con mobiliario moderno, muy buena atención y limpio. Cumple muy bien con el protocolo Covid. Hemos pasado unos días estupendos. La localización es muy buena. Y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carmela Moreno L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada Carmela:

Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración.
Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirla en su próxima visita a Badajoz.

Un cordial saludo.

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las medidas en el bufete sobre el protocolo Covid-19, las mesas con separación, y gel hidroalcol en todas las zonas comunes y limpieza en la habitación y cama cómoda, se puede ir a todos los sitios de interés andando

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FernandoG253
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Primera vez en Badajoz y no pude acertar más con este hotel...

La atención del personal de 20 sobre 10, si algo necesitabas sólo tenías que solicitarlo. (Ej: radiador extra para el baño, zapatillas de cortesía...).

Hotel recién reformado y funcional. El agua con buen caudal y rapidez en el agua caliente, y eso que estábamos en la última planta. Buena calidad en los geles y champúes.

Fantásticas medidas anti-covid (dispensadores de gel por todos lados, en el desayuno toda la bollería, embutido y parte de la fruta envasada individualmente, los panes acompañados de pinzas desechables), nos sentimos seguros. Buenos desayunos.

Localización fantástica, apenas un par de calles de la zona más comercial.

Las calles que lo rodean tienen aparcamiento gratuito, aunque es difícil coger sitio. Nosotros tuvimos suerte: una vez a la primera, y otra en la segunda vuelta. Si no, el hotel cuenta con parking por 12.50€/día.

Consejo sobre habitaciones: La última planta tiene mejor vista, pero es tranquilo con un jardín delantero.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sylviae18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos Silva, General Manager en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada Sylvia:

En nombre de todo el Equipo del Sercotel Gran Hotel Zurbarán quiero agradecerle su extraordinaria valoración, especialmente hacia nuestro personal. Nos alegra saber que el Hotel ha cubierto sus expectativas y esperamos poder verla pronto de nuevo en su hogar en Badajoz.

Un saludo muy cordial.

Marcos Silva
(Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones