Opinión sobre el La Casa Grande de Adolfo

Envía una solicitud
Dormitorio
Salón
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Badajoz, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo S
“Penurias”
Escribió una opinión el 22 abril 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Llegar a una casa deshabitada en febrero,que hayan puesto la calefacción 30 minutos antes y que a las 10 de la noche se apague por programa hace que esa noche se convierte en una penuria con mucho frío y sin poder descansar.
Al día siguiente,tras todo el día fuera una situacion parecida.
Un ahorro en calefacción hizo que nuestra estancia fuera lamentable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2