“El peor servicio que he tenido (sufrido) en años”
Opinión sobre el Taperia restaurante Infinitum

Taperia restaurante Infinitum
Clasificado como N.º 129 de 420 Restaurantes en Badajoz
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy fuimos para celebrar el cumple de mi madre, fui yo quien sugirió este local y vaya decepción. Nada más sentarnos me fijé en una pizarra con el mensaje "Infinitum te da la bienvenida. Ahora relajate y sé felíz" -con 2 faltitas de ortografía-. Bueno, pues "relajarse" (a lo que te invitan) y "desesperarse" (a lo que te llevan) ¡no es lo mismo! tripadvisor no debería existir para hacer daño a un establecimiento a propósito, pero sí para intentar que estos mejoren y que los clientes potenciales sepan lo que les espera.

Pedimos la bebida a las 15:11, quisimos que nos anotaran también la comida pero el camarero nos dijo que nos esperásemos. Después de 10' ya le empecé a buscar con la mirada; al rato le llamamos, y su respuesta siempre era "un segundo". Cuando por fin nos tomaron nota eran las 15:42, ¡¡31 minutos de espera para que nos tomasen nota!!, a esto le llamo yo una espera "infinitum". Luego, cuando estábamos comiendo los segundos platos, con el restaurante bastante vacío ya, hemos pedido una ronda de bebidas. Al final nos hemos terminado la carne y las bebidas seguían sin aparecer, por lo que le hemos comentado al camarero que ya no las queríamos, se ha sorprendido aunque ni un "lo siento" o "disculpen", cómo no.

Sobre la comida, para mí ni fu ni fa, el pescado me gustó más que la carne, las patatas fritas poco hechas y el pan normal. Añadir que nos invitaron a una mantequilla al principio y a unos chupitos al final pero, la desilusión, ya nos había ocupado...

Entiendo que la culpa de que haya solamente una persona para atender a tantas mesas no es del camarero -que además de servir tenía que preparar bebidas y platos-, pero lo que sí sé es que el servicio ha sido LAMENTABLE (a pesar de la escasez de personal podrían haber sido mucho más rápidos), ojalá los dueños lean este comentario y actúen en consecuencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ManuelPecorino
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin calidad, poca oferta, caro en relacion calidad precio, mal servicio, local oscuro y mucho calor.incomodo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Estrella M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Buenas tapas de buen precio con buen trato, recomiendo ir, no decepciona. Volveré con toda seguridad

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Fvmfvmfvm
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues eso, 60 minutos para servirnos una ensalada de Aguacate y un revuelto. No voy a decir que la comida es tan pésima como el servicio, porque quiero pensar, que el hecho de que nos comiésemos la ensalada mas salada que jamás comeré, se debió a un error del cocinero/a. Muy mala experiencia, y os aseguro que no somos una pareja exigente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Amarmar2
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable pero con un servicio deficiente en nuestra/mi opinión. Una pena que en un sitio de Extremadura, en el que considero que tenemos buena comida y personas super agradables... Un restaurante refleje todo lo contrario.

Entiendo que será otro de los sitios que en nada cerrará.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a G1823CCrobertov