Hoposa Niu Hotel(Cala Sant Vicenç)
USD 224
  • Desayuno incluido
Hotel Cala Sant Vicenç(Cala Sant Vicenç)
USD 161
  • Desayuno incluido
Globales Simar(Cala Sant Vicenç)
USD 299
  • Piscina
Grupotel Molins(Cala Sant Vicenç)
USD 267
USD 253
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Moraleja Hotel(Cala Sant Vicenç)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Los Pinos(Cala Sant Vicenç)
  • Desayuno incluido
Hostal Oriola(Cala Sant Vicenç)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Pinos Altos(Cala Sant Vicenç)
Opiniones (1,875)
1,875 resultados
3 - 8 de 1,875 opiniones
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Fuimos a tomar algo al bar de la azotea y nos trataron estupendamente. De lo mejorcito de la cala. Nos tomamos unos gintonics disfrutando de unas vistas a la cala espectaculares. Relacion precio calidad estupenda.
Gracias Juanjo!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a NadalN1
kate p, Guest Relations Manager en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nadal

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy mucho de opinar respecto a los hoteles que voy de vacaciones con mi pareja! pero viendo algunos comentarios negativos de este hotel de clientes, quiero dar mi opinión positiva por qué a parte de que el hotel tiene una ubicación privilegiada frente al mar,el personal es encantador,gran variedad de comida,en las bebidas todo incluido también mucha variedad,bebidas premium a buen precio!y los cócteles en él blue bar buenísimos a buen precio! también dan un cóctel cada día incluido!en la terraza frente a la playa también nos servían cava mientras estábamos tomando el sol!el personal de limpieza y recepción encantadores también!,un consejo!no os fijéis mucho de lo que comentan por aquí algunos por que suelen quejarse por tonterías!los españoles no somos de repetir mucho a un mismo hotel pero mi pareja y yo si volvemos a Mallorca no dudariamos de volver a sentido don pedro!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a alber276
kate p, Guest Relations Manager en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Alber,

Muchas Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones muy agradables. Ubicación perfecta, vistas espectaculares. El trato del personal inmejorable, muy afectuoso y atentos a cualquier petición. Se agradece mucho el trato, no abunda hoy en día. La comida está bien. Repetiré.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bernat Jaume O
Relations M, Guest Relations Manager en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico , eso sí lo único a destacar muy muy positivamente es el enclave donde se encuentra ,su ubicación es perfecta para quien busca un remanso de tranquilidad, aunque la gente que suele regentar este hotel y para los que realmente está dedicado que son los ingleses se dejen la educación en sus respectivos países... todos los días a las 7 de la mañana te despertaban a gritos saludandose unos a otros en los pasillos y como no existe un término de voz baja para ellos aquello era monumental, no cierran las puertas al salir las dejan caer con sus respectivos portazos , con lo cual te tienes que levantar a su hora diariamente , los turnos de comidas están hechos para ellos la cena se empieza a servir o dios mioooooo!!!! a las 6 y media de la tarde y a las 9 y media si no has cenado...solo lo vas a sentir tu que cierra.
El todo incluido no es todo incluido cómo en otros hoteles el día que llegamos teníamos dos botellitas de agua en la nevera de la habitación ,bien pues como es evidente las bebimos ,cuando solicitamos que nos las repusieran, nos dijeron que no que en la habitación no ponían más, que durante todo el dia podíamos beber abajo...y que lo que hacían los demás usuarios era irse al super spar que hay en frente y comprarse garrafas de 5 litros para tener en la habitación , nunca tal cosa vi. Animacion completa en inglés los españoles no existimos allí ,solo había dos animadores una chica y un chico.. la chica ni siquiera sabia hablar español, se olvidan ustedes de que es España señores que mínimo que todo el personal hable español... es muy incómodo estar en tu país y que no sepan contestarte en tu idioma ni entiendan lo que dices .
La comida nada de otro mundo poca variedad para un hotel 4 estrellas ,buffet muy pequeño ,igual que en las bebidas de todo incluido cóctels 0 ,solo el del día en el bar de la terraza superior está incluido.
Piscina pequeña y el área de snack son las sobras de la comida o la cena o el desayuno.. nunca vi eso en todo incluido, el snack de 10 y media de la mañana a 13 y media eran las sobras de los desayunos el de la tarde sobras de la comida...y así con el de la cena y la noche,normal que este dedicado única y exclusivamente al público inglés , los españoles somos más exigentes cuando pagamos mucho y recibimos poco, por eso no compensa.
Yo no voy a volver ni lo recomendaré aunque supongo que como no soy inglesa no importará mucho , no caerán sus clientes en picado por mi opinión.
Punto positivo que tengo que darle ,la amabilidad de todos los empleados , se notaba que como eramos los únicos españoles del hotel eramos cómo de la casa ,es el único punto positivo a parte de su ubicacion que me llevo de este hotel ,su personal , darle la enhorabuena a rrhh por que todo el personal es el punto fuerte de este hotel y si tuviera que recomendarlo por algo seria por ellos ,espero esta crítica llegue a donde tenga que llegar y ayudar a que no os pase lo que a nosotros .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a buakemovida
Relations M, Guest Relations Manager en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo.
Atentamente

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos este fin de semana, el hotel en cuanto instalaciones está bien pero no se sale, la reforma es parcial. Lo demás todo es estupendo, la ubicación, el buffet y el personal todos encantadores. Estuvimos muy a gusto, volveremos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana S
Relations M, Manager en SENTIDO Don Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Diana S,

Thank you very much for your short review. It makes us very happy that you enjoyed your stay and that we made you feel warmly welcomed.

We are already looking forward to be your host again!

Sunny regards,

Your SENTIDO Don Pedro team