“Sitio en cala Molins ”
Opinión sobre el la tasca restaurant

la tasca restaurant
Clasificado como N.º 6 de 12 Restaurantes en Cala Sant Vicenç
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio en cala Molins, la comida no estaba mala, pero platos muy escasos y carísimos para la cantidad que nos pusieron, comimos rodaballo que no sería ni un cuarto del rodaballo a 19€, sepia que más pequeña no podía ser, una lubina que no estaba mal y un par de entrantes que tampoco estaban mal. Sin postre y sin vino 150€ la cuenta en total. No volveríamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a victorjulianp
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio tan lento que todo lo demás ya se desluce. La parrillada de pescado estaba buena, especialmente la dorada, pero desde que nos sentamos
Hasta que nos la sirvieron paso casi una hora... además de detalles como sacarte el café antes que el postre...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Blanca_O_17
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No volvería nunca. Poco personal y algún camarero con muy poca educación. La calidad de la comida es pésima, lo que me causó malestar toda la tarde. Teniendo en cuenta la poca calidad los precios son altos. No volvería ni aunque fuera más barato. Nada recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mar_amB4421OO
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Una comida de playa, unas ensaladas, pastas, etc., todo muy bueno, precio correcto.
Servicio excelente, todos los camareros muy simpaticos y profesionales. Merece la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Navigate487474
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Hemos encargado paella para 5 para llevar y un desastre , estaba completamente cruda y no se podía comer . La han vuelto a cocinar y. Rato más pero seguía cruda .La encargada no se ha dignado a ofrecer ninguna disculpa ni compensación . En cambio el cocinero y el camarero muy amables se han disculpado . No lo recomiendo no volveremos .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sightseer1549