“Arroz exquisito. ”

mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 306 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Descripción: Restaurante familiar de cocina mediterránea donde se pueden degustar productos de proximidad al estilo tradicional. Especialidad en arroces caldosos.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de poder comer en este restaurante y diré que sin duda el arroz caldoso de galeras que comí es de lo mejor que he comido nunca, estaba delicioso y los ingredientes se nota que eran de calidad por el sabor, lo recomiendo sin dudarlo.
Comí también de entrante unas croquetas de bogavante muy ricas y de postre los 3 chocolates, muy recomendable.
El servicio y la atención recibida fue de 10 y es ese sentido estoy más que satisfecho, el precio es acorde a la calidad que tiene y para mi el precio es más que razonable.
Recomiendo visitar este establecimiento si viajáis a Roses, no os defraudará.

1  Agradécele a ChivitoSabadell
GregoryA1186, Gerente en Restaurant Falconera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes,

¡Muchísimas gracias por tu evaluación! Estamos muy contentos que valores la atención de La Falconera con un 10, deseamos volver a verte de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos a la falconera fue el año pasado y nos quedamos con tan buen sabor de boca con una fideuá que quisimos repetir este septiembre...
Nos fuimos más decepcionados que contentos, la comida (la que mejor) estaba simplemente correcta lo mejor el tartar..
quizá fue nuestro fallo ir de tapas en lugar de pedir un buen arroz/fideuá como la ultima vez pero des de luego... las 3 estrellas las pongo para hacer la media entre el buen recuerdo del año pasado y la decepción de este..
repetiremos? Quizá, todo el mundo merece una tercera oportunidad...

Agradécele a claragal22

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la experiencia repetida no cumpliera tus expectativas de nuevo. Le invitamos a volver a visitarnos y que se deje aconsejar por nuestro personal, a veces las sugerencias son lo que marcan la diferencia de la valoración final. ¡Gracias!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Arroz en su punto, con sabor a mar. Suave y meloso en su justa medida. Todo esto con un servicio de 10 a la altura de los arroces.
De todos los arroces de la costa brava, este sino el mejor es top 5.
Mejor probar.

Agradécele a Adrinin d

Buenas tardes Adrinin,

Muchas gracias por tu opinión. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en Roses, reservamos para comer en este restaurante por una recomendación de un familiar y no nos defraudó. Pedimos unos mejillones a la marinera para compartir que nos sorprendieron por su calidad, pero sobretodo por la gran cantidad que nos trajeron. Después pedimos un arroz caldoso de vieiras, cigalas y berberechos que estaba delicioso. ¡Nos encantó! El servicio es muy atento y profesional, y además al acabar el chef pasa por las mesas a preguntar cómo ha ido todo, cosa que se agradece. El precio está muy acorde a la calidad de la comida que ofrecen. El día que volvamos a Rosas, repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mireiamp13

Buenas tardes Mireia,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que estuvieses tan bien y que disfrutases de nuestros platos. Deseamos volver a verte pronto de nuevo para que así puedas probar nuevas especialidades de la Falconera

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Arroz genial, bien elaborado, servicio agradable, amable, y calidad precio muy bien, pedimos para 4 ,unas croquetas de tinta de calamar y unas bravas,para compsrtir, unas cervezas (4), botella de cava, y lo mas genial arroz caldoso de galeras, umm, una delicia, racion muy completa, incluso podimos repetir, postres, cafes, y por unos 37 por persona, es para tener en la agenda el telefono, para cuando se quiere comer bien, acordaros de reservar antes , es un espacio reducido,

Agradécele a Jordibasi B
GregoryA1186, Gerente en Restaurant Falconera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario, nos ayuda a dar una mejor oferta y servicio a nuestros clientes. ¡Deseamos verte pronto de nuevo!