“Sencillez y calidad.”

Clasificado como N.º 12 de 287 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: restaurante familiar, ideal para ir con niños. zona tranquila.comida y postres caseros.menu mediodia y noche.amplio aparcamiento en frente.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Consultamos en Trip Advisor y acertamos. Menú barato y excelente resultado. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, la señora nos aconsejó muy bien según nuestras preguntas; raciones y calidad correcta.

2  Agradécele a hoysalimos

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones de TriAdvisor y no defraudó. Unos canelones riquísimos, la merluza fresquisima y el tiramisú de los de verdad. Genial.

5  Agradécele a Sonia Y
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos canelones caseros (como si fuera una crêpe) con una buena ración al menú.
Buen precio, platos de pasta y tiramisú muy ricos.
Para volver sin dudar.

2  Agradécele a Jose Antonio F
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Si no fuera por las valoraciones de Tripadvisor no seria el restaurante para entrar un fin de semana de vacaciones. Se asemeja más a una tasca sencilla para tomar un menú rápido.
El equipo del restaurante se merece otro local más acorde con su calidad, la cocina funciona y tanto la presentación de los platos como su cocción y aderezos predisponen a saborearlos.
No se olviden finalizar la comida con el tiramisú de Enzo, vale la pena.

3  Agradécele a xus123
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local nada nada destacable parece un bar y la verdad es que necesita un cambio de cara.
El servicio muy agradable y correcto, menú diario de 11,90€ y con bastantes platos para elegir. Comida correcta, buena, normal, nada que yo no pueda hacer en mi casa.
Normalito

2  Agradécele a jymycyp