“Una comida correcta!”

Clasificado como N.º 8 de 275 Restaurantes en Roses
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: restaurante familiar, ideal para ir con niños. zona tranquila.comida y postres caseros.menu mediodia y noche.amplio aparcamiento en frente.
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar Restaurante de menús.
Uno de 16 y otro de 12€ que comparten primeros.
Las ensaladas demasiado básicas, el rissoto con buen sabor, la paella correcta y el tiramisú delicioso igual que el café.
La atención del personal muy amable y aún estando con mucha faenas siempre atentos y rápidos en las peticiones.
El local sencillo y todo muy limpio. Si quieres comer con un presupuesto ajustado es ideal!

4  Agradécele a Rafa O

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastica comida y atencion. Menús a un buen precio y la comida y presentación muy buena . Restaurante familiar.

1  Agradécele a Ana Maria M
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y con gusto , restaurante pequeño y informal . Tapas buenas como las de los bares de toda la vida

2  Agradécele a Miquel F
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola , es mi primera vez
Calidad - precio muy bien
Trato agradable
Su sencillez pero a la vez su profesionalidad correctísimo.
Si venís a Roses, con el menú simplemente comeréis muy bien y bien de precio.
Si es sobre fin de semana o temporada alta mejor llamar por teléfono y reservar.
Asun

2  Agradécele a Asunción R
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi marido a este restaurante , guiados por las opiniones de trip advisor.

Creo que lo lleva una familia pero.es un restaurante de bastante calidad y platos exquisitos y un pescado y marisco buenísimos.

Pedimos una ensalada, un carpaccio de pulpo y una dorada enorme. Todo estaba delicioso . El precio fue algo alto debido a la dorada pero es que era enorme y nos la comimos sólo entre dos

Lo recomiendo absolutamente. Para mi es un restaurante de estrella Michelín y el trato del personal del restaurante es excepcional!

3  Agradécele a gemita30