Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor opcion para ver el parque natural de cabo de Creus

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

sonemi
Provincia de Barcelona, España
Leer las 478 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Roses y sus alrededores
desde USD 55.09
Detalles
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Es sin duda la mejor opcion para conocer y visitar las calas del del cabo de creus. La carretera aun habiendola, a veces es dificil trasitar por ella. Por eso, recomiendo usar este tour y contemplar las aguas cristalinas de sus calas asi como sus entrantes y salientes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Juanma M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Disfrutamos en familia de una actividad fantástica y muy recomendable con vistas preciosas desde la bahía de Roses y toda la costa hasta llegar a Cap de Creus. La parada para visitar Cadaques nos encantó. Todo el personal es muy atento y amable a bordo del Norfeu I pero especialmente queremos agradecer el trato y la atención de Nacho y sus compañeras por la información y asesoramiento tanto en el punto de venta de Roses como en Santa Margarita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a sonemi
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Día genial, bien organizado y vistas grandiosas del parc natural del Cap de Creus, con una parada en Cadaqués

Agradécele a 197manelm
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna fue un acierto. Decidimos hacerlo dado que era un día algo nublado de septiembre y nos apetecía hacer una excursión más que estar en la playa o la piscina. Para empezar, destacar la puntualidad, amabilidad de los tripulantes y que en todo el recorrido van guiando y explicando información relativa a lo que vamos viendo. Ese dia, la embarcación iba como mucho a 1/3 de su capacidad y íbamos muy tranquilos, sin ninguna aglomeración, algo que agradecimos al bajar a la zona de visión submarina. A nosotros nos encantó poder visualizar el fondo marino y sobretodo la gran cantidad de fauna que nos acompañó, mi hija quedó alucinada y solo por eso, ya mereció la pena haber venido.

En futuras ocasiones, haremos otros recorridos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a arche83
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excursión con unas vistas espectaculares.Nosotros cogimos el barco en Sta.Margarita y estuvimos en Cadaqués hasta las 6 de la tarde.Todo el personal desde la venta de tickets hasta el personal del barco muy atento.Gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Francis B