“Espectacular !!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Roses para 6 personas.

Piscina exterior/comunitaria
Sala de estar Televisión, dvd, home cinema.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Televisión, dvd, home cinema.
Cocina
Terraza
Terraza
Piscina y jardin.
Piscina y jardin.
Piscina con vista al mar.
Piscina y jardin
Jardín
Jardín
Localizacion del piso en medio de los canales navegables de Roses
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Griego primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Projeccio...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular !!!!!”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una gran semana en familia en un apartamento muy acogedor, cómodo y muy práctico. Con una decoración moderna. Está bien situado y las instalaciones de la piscina excelentes. Con ganas de volver de nuevo.

Javier E
“Todo pesimo”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fatal, empezando por la prepotencia del dueño.
Nos puso como hora de entrada a las 16h, así que el día de entrada ya lo pierdes.
La puerta de entrada forzada sólo se cerraba con llave, el interior muy muy sucio, no te deja nada, ni siquiera un papel del water.
El horno no se podía ni abrir, de lo sucio que estaba.
En las fotos da a entender de qué tiene una zona de jardín que no la tiene.
Estuvimos 1 día sin agua caliente y el dueño ni contestaba al teléfono ni hizo nada por arreglarlo.
Si queréis tirar el dinero y tener unas vacaciones para no disfrutar, este es el apartamento ideal.

Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Buenos dias Javier, tal y como te comente, durante el mes de mayo no me ocupe personalmente del piso y supongo que por eso las cosas no salieron como tenian que salir.

Si te fijas en los comentarios de todos los años que tengo el apartamento alquilado no tengo ni UNA sola mala opinion.

Ya os pedi disculpas por algunos inconvenientes puntuales y os ofreci repetir la estancia gratis, pero no puedo hacer mucho mas.

Me extraña que comentes lo de la hora de entrada que era a las 4 cuando llegasteis a las 18:30...

Hay cosas que comentad que no son correctas, pero no hace falta entrar en mas detalles.

Un saludo.
Tolosa, España
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Buenos dias. Tal y como les comente durante el mes de mayo no pude ocuparme personalmente del piso.

Si revisan los comentarios anteriores de todos los años no hay ni una sola queja de ningun huesped.

En cuanto al equipamiento del piso esta todo escrito en la web.

Un saludo.
arnau p
Valencia, España
“Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es buena, ¡la playa está justo enfrente! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene una piscina con puestas de sol muy bonitas. Josep (el propietario) nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maralis15
Irún, España
Crítico de nivel 3
“Tramontana”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El piso esta muy bien. Roses esta rodeado de muchos sitios de interes. La visita a la Ciudadela muy interensante. Los restos de las ciudades romana y agriega de L, Empuria tambien y el pueblito de al lado (creo que se llamaba San Marin de la empuria ) precioso. La pena el viento constante q no dejaba q subiera la temperatura

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2