Lo más destacado según el crítico
Vistas increíbles

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019
BobbyInf
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Vistas excepcionales

Está restaurado y las terrazas con vistas a Roses y el puerto, son excepcopnales. Se puede subir... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018
lluiscapdevila
Leer las 126 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Roses y sus alrededores
desde USD 55.72
Detalles
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El nivel de conservación es mínimo y la cartelería y el centro e interpretación no ayudan a conocer bien su historia.
Se imagina más que se ve.
Lo apreciable es como han variado los niveles de la costa en apenas doscientos años

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a josemysa
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Situado en altura bajas donde podres ver un castillo restaurado y donde tendrés una buena vista. Se los recomiendo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a milmanos
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita al castillo merece la pena aunque sólo sea por las vistas. El interior está en reformas, están colocando paneles audiovisuales que seguro le darán un toquecito extra. Se puede llegar caminando, es un paseito largo, quizás mejor opción sea el bus!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 527anahyb
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

La construcción del castillo fue por iniciativa de Carlos I, y fue anterior a la Ciudadela, ya que el castillo se construyó entre 1544 y 1551.
El castillo nunca tuvo grandes dimensiones pero es que ha quedado muy poca de la construcción original y la reconstrucción del mismo me parece poco acertada.
La entrada cuesta 2.50€ o se puede comprar la combinada junto a la Ciudadela por 5€. Durante junio y septiembre abre de lunes a domingos de 17 a 21, durante julio y agosto de lunes a domingos de 17 a 22 y de octubre a mayo los sábados de 11 a 17 y los domingos de 11 a 15.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Nach01900
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es una mezcla entre la parte conservada y la moderna restaurada, pero está todo hecho de forma correcta. Las vistas son una pasada. Es muy recomendable ir y verlas por ti mismo/a. Hay sitio para aparcar dentro. Nosotros fuimos con un cochecito de bebé y no fue gran problema. El personal es muy amable. Incluso la chica de la entrada nos dejó una marioneta para entretener al peque. Fue un gran detalle. La única pena es que están reformándolo porque van a convertirlo en una especie de museo y estaba todo un poco empantanado. Volveremos cuando esté terminado otra vez.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a BobbyInf