“Poca variedad”

Comida: Francesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Bueno para: Romántico
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de que su carta es muy corta, resulta que de las cosas que elegimos no había nada, era un sábado noche, tampoco es que fuese un lunes al medio día que es normal que el pescado fresco esté agotado, está en una calle estrecha, con mesas fuera, es tranquilo, no hay tráfico a excepción de alguna moto.
El servicio, aunque quieres ser amable, especialmente con los franceses, no es eficaz, sirven los platos fríos, solo había cuatro o cinco mesas que atender, con lo cual la organización no es su fuerte, nos servían platos que no habíamos pedido junto a otros que si, pero se lo llevaban todo y volvían para servir el tuyo, que aún estaba más frío
La comida no es mala del todo, a pesar de que uno de los calamares estaba sin limpiar
En fin, rosas tiene muchísimos restaurantes para experimentar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xavier C
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar buscando una terraza libre y tuvimos suerte, nos gustó bastante, el trato del personal una maravilla, la comida mayormente tapas muy buenas todas, tienen dos tamaños de plato y bastante variedad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nato81
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Hola, fuimos a cenar y pedimos varias tapas, entre ellas la de PULPO. Nuestra sorpresa cuando aquello que nos sacaron no sabía en absoluto a PULPO. NOS HABÍAN SERVIDO POTA. LAMENTABLE.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a loreaa823
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante llevado por una familia; trato cercano y amable.

Platos buenísimos y con precios más que razonables sobretodo si haces menu.

Probamos la paella mixta, estaba para chuparse los dedos.

Sin duda un gran descubrimiento en Roses.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jmalopez92
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante la Ruta de la Tapa de Roses y nos gustó la tapa y el lugar. Dejamos pendiente volver en otra ocasión para una comida o cena. Total decepción! Carta para franceses, precios elevados y servicio empalagoso (simpáticos hasta llegar a ser cargantes). Las opiniones positivas vienen de los clientes y amigos franceses.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Chicototes
restopunto, Gérant en Punto 21, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019
Traductor de Google

Bonjour, nous vous remercions d’avoir pris le temps de donner votre avis même si celui-ci ne semble pas justifié car vous ne détaillez pas votre expérience ...
Nous sommes un restaurant familial où la cuisine espagnole est associée à la touche française . C’est la belle mère catalane qui prépare paella et suquet del peix dans notre patio à ciel ouvert !
La carte est disponible en français et espagnol , et les tarifs sont raisonnables à l’image de notre formule Happy hour (cocktail et tapas pour 5€) ou notre formule du jour a 12.90€ entrée , plat et dessert avec le verre de vin .
J’espère que vous aurez l’occasion de nous rendre visite réellement prochainement et que vous changerez d’avis ! À bientôt !