“Tepañaki chef Andri ”
Opinión sobre el Katagi Blau

Katagi Blau
Reserva con
Katagi Blau no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 66 Restaurantes en S'Arenal
Rango de precios: USD 25 - USD 57
Descripción: Katagi Blau es un nuevo restaurante de lujo en la azotea y club de día en Mallorca. Con unas vistas impresionantes de Palma de Mallorca y una puesta de sol en el Mediterráneo, este es el destino para 2017. El restaurante está situado en la parte superior del nuevo hotel de 5 estrellas Hotel Llaüt Palace. El enfoque principal se enfatiza en alta calidad y servicio en un entorno hermoso.
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche en familia con muy buenos platos, mucha variedad y entretenimiento agradable por parte del chef Andri. Probamos la variante 1 y no nos fuimos con hambre. Vale la pena probarlo. Nosotros volveremos.

Agradécele a viajerofeminino
FranHotelLlautPalace, Director de Relaciones con Clientes en Katagi Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Feminio,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara en nuestro restaurante Katagi Blau.

Le damos las gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que buen lugar!!!! Excelente comida! Sushi como en pocos lugares en el mundo.
Miguel el camarero una pasada! Muy buena atención.

Vale x2!

Agradécele a Matias G
FranHotelLlautPalace, Guest Relations Manager en Katagi Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Matias,

muchas gracias por su comentraio a través de TripAdvisor y por su elogio a nuestro compañero Miguel, le daremos la enhorabuena por su supuesto. Espermaos verle de nuevo muy pronto por nuestro Katagi Blau.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho la cena con el Teppanyaki Head Chef Andri Bastián. Una Fantástico gomita y el servicio profesional con un toque de Entertainment. Muy recomanfable. Esperamos poder volver pronto .

Agradécele a Ciccia666

Estimada Ciccia,

muchísimas gracias por su maravilloso comentario y su recomendación a los viajeros de TripAdvisor. Le esperamos de nuevo muy pronto por aquí.

Un cordial saluido de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado cenando probando la nueva carta y es espectacular.exquisitos los platos y relación calidad precio fantastico.variedad.todo perfecto.cien x cien recomendable.volveremos próximamente. También es ideal para tomar una copa.

Agradécele a 920lola
FranHotelLlautPalace, Director de Relaciones con Clientes en Katagi Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Lola,

en primer lugar muchas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro restaurante Katagi Blau y por su recomendación a través de TripAdvisor, es un honor para nosotros leer comentarios como este.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dejé llevar por las opiniones y reservé. No nos gustó nada, bueno si, las vistas. Pedimos makis variado y nos pusieron 8 piezas iguales, (variado dicen) además de verduras, (nada de salmón, atún, etc,) y con una salsa picante por encima. No me había pasado nunca. La tempura y el pato normal.

Agradécele a Alejandro M
FranHotelLlautPalace, Director Comercial en Katagi Blau, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Querido Alejandro,

lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido en nuestro restaurante Katagi Blau, hasta día de hoy no habíamos tenido una queja de este tipo. En nuestra carta no disponemos de la variedad makis, por lo que no entendemos muy bien a que se refiere, nos gustaría, si fuera tan amable que nos ayudara a saber que cenó para poder mejorar en el futuro ya que para nosotros es muy importante que los clientes se vayan con un buen sabor de boca. Nos tomamos siempre los comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos, esperamos que Katagi Blau siga siendo una opción para Usted y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Toni Real