“Muy recomendable”

Rango de precios: USD 14 - USD 41
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar, el trato a sido familiar y excelente, una decoración de lo mas rustica, con una terraza interior muy acojedora, una braseria de muy buena calidad, te cortan la pieza al momento. El crep de la casa exquisita!

Agradécele a Berta L

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche para despedir nuestras vacaciones, trato espectacular, la carne riquísima, os lo recomiendo al 100%

Agradécele a Helia P
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

cena espectacular, atencion inmejorable, atentos... y las carnes de fabula , riquisimo el entrecot y espectacular el chuleton...sin duda un lugar donde volver

Agradécele a Xisca S
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, el.propietario es majisimo super amable y cercano,.los camareros atentos en todo momento no nos falto de nada, la carne estaba buenisima.
Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Raquel Desyree S
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor chuleton que me comió nunca excelente trato cercano y amable, lo recomiendo a todo el mundo que pase por arenal, sin duda repetiré antes de irme y cada vez que visite la isla. Muy buen precio.

Agradécele a Dani L