“Buen producto y mejor personal”
Opinión sobre el Restaurante Bar Andaluz

Restaurante Bar Andaluz
Clasificado como N.º 2 de 59 Restaurantes en S'Arenal
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al restaurante porque no abundan los restaurantes españoles por la zona. El personal es muy atento y nos recomendó la cantidad justa. Tomamos 1 litro de sangría, 1 de mejillones rellenos, 1 de calamares y 1 solomillo de ternera con foie. Los mejillones y calamares normales, el solomillo impresionante, muy buen producto y en su punto de cocinado. Pagamos 53€ porque el solomillo es caro (20€ bien merecidos) pero hay tapas de todos los precios. Invitan a un trocito de tarta y chupito.

Agradécele a Mirem1982
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Bar Andaluz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por el personal, no es caro pero la calidad de la comida en mi opinión es bastante normal, no está mal pero tampoco para tirar cohetes para un extra je puede resultar atractivo pero para un español como que no, hay bastante gente esperando en la puerta , toman nota y van llamando, te toca comer en barra o mesa,
Resumiendo, en mi opinión no està mal pero nada especial.

Agradécele a José Miguel M
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que no hay un restaurante en todo Mallorca que se parezca a este sitio. Trato inmejorable, comida superior, precio asequible y es el único sitio que un español se siente español en mallorca.

Agradécele a chispass
Opinión escrita 25 junio 2017

muy buena comida , recomendable, buen ambiente buen servicio, volvemos cada año y no cambia nada sigue igual de bueno

Agradécele a Angeleina1975
Opinión escrita 8 mayo 2017

Lo encontramos de casualidad, y vaya descubrimiento.
Raciones abundantes y riquismas. El servicio inmejorable.
Y siempre super lleno.

Agradécele a bachesally